Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Descuentos en tus compras con Cuponation

| 08/05/2013 | 0 Comentarios

cuponnation

La situación económica ha obligado a todo el mundo a mirarse el bolsillo y a planificar sus compras. Por fortuna, los avances tecnológicos han puesto al alcance de todo el mundo diferentes fórmulas para poder ahorrar en nuestras compras. Una de las más útiles son las páginas web de cupones y descuentos.

Un buen ejemplo de este tipo de portales es CupoNation una plataforma que ofrece cupones de descuento como los que se pueden encontrar en las revistas, pero con la ventaja de que en su página se puede navegar y buscar los que más nos interesan. El funcionamiento de este sistema es muy sencillo, basta con rastrear la oferta y darse de alta haciendo click en el código de descuento. Automáticamente nos llevará a la página del anunciante para cerrar la compra con el descuento mencionado.

CupoNationdispone de descuentos de hasta el 70% para sus usuarios y darse de alta es gratuito. La página cuenta con ofertas en diferentes áreas, desde moda hasta seguros. Así, por ejemplo, quienes vayan a contratar un seguro de coche o moto con Línea Directa podrán ahorrarse hasta el 50 euros en su compra sólo pinchando aquí. En moda, hay un descuento del 10% para las compras en Zalando, por mencionar otra de sus propuestas.

Y no es el único. La página divide sus ofertas en diez categorías que incluyen electrónica, niños y bebés, hogar, viajes, ocio y entretenimiento, salud y belleza, moda y complementos, restaurantes, comida y bebida, fotografía y mascotas.

Al final, se trata de una nueva forma de ahorrar en nuestras compras y poder así cuadrar el presupuesto familiar sin tener que renunciar a todos nuestros hobbies. ¿Te apuntas?

Tags:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed