Todas las opciones para ahorrar agua...

Ahorro: fuerza de voluntad y hábito...

Ahorrar en libros en la vuelta al cole...

Optimizar nuestra economía: apurando el a...

Consejos para ahorrar en la vuelta al cole...

Descuentos en viajes

| octubre 18, 2012 | 0 Comentarios

Descuento para menores: Los niños menores de seis años van a poder viajar de forma totalmente gratis, siempre y cuando no ocupen una plaza sentada y realicen el viaje acompañados por un adulto responsable, con un máximo de dos menores por cada adulto viajante.

Beneficios de la Tarjeta Dorada: Van a poder disponer de este beneficio los adultos mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años de edad, que estén en situación permanente total de incapacidad física o psíquica, formalmente declarada, también las personas con discapacidad igual o superior al 65%, también los acompañantes gozarán del mismo beneficio. La tarjeta es de carácter anual.

Con esta tarjeta se benefician, con el 40 % de descuento en el precio del billete de ida y regreso en cualquier día de la semana y también en el uso de los trenes de servicio habitual.

Las personas con minusvalías del 65 por ciento o más, pueden ir con un acompañante que viajará con el mismo descuento.

Se puede obtener, comprándola en estaciones, en oficinas de venta y en las agencias de viajes con un valor de 5,15.-€. También se puede obtener asociándola a tarjetas de crédito y de débito de algunas entidades bancarias.

Las Familia Numerosas gozarán de un descuento sobre el precio del billete de 20 % para la categoría general y del 50 % para la categoría especial (los descuentos pueden ser acumulables a todas las tarifas u ofertas comerciales)

Viajes en Grupos: Deben componerse mínimamente por 10 viajantes o sino abonar el equivalente, deberán realizar el viaje en el mismo tren y con la misma fecha y destino, se deberá pedir el viaje al Departamento de Coordinación de Grupos con 48 horas de anticipación a la partida del tren, a través de un formulario de solicitud.

Tags: , , ,

Categoría: ahorro vacaciones

Deja un comentario


Logo FinancialRed