Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Descuentos GP de Europa con Carnet Jove

| 03/04/2010 | 0 Comentarios

A veces es difícil poder disfrutar de la Formula 1 al ser un aficionado, ya que dependiendo de la economía personal se podrá costear o no la entrada, pero gracias al 10% de descuento los jóvenes que posean el Carnet Jove podrán acceder a dicho descuento para las entradas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 del próximo mes de Junio.

Este tipo de descuento se da gracias a un acuerdo entre los responsables de Valmor Sports y los del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ).

Es así que llegado el momento, los jóvenes podrán obtener este beneficio del 10% de descuento con su Carnet Jove, a la hora de comprar todo tipo de entradas para el Circuito, con la excepción de la tribuna preferente. Han aclarado que la venta de las entradas será en las taquillas del Circuit, en los sistemas de venta de El Corte Inglés y Servientrada de Bancaja.

Además podrán acceder a un 10% de descuento para productos propios del Valencia Street Circuit que sean adquiridos en tiendas oficiales del Circuito. Otras de las ventajas será la de participar de un sorteo de 30 visitas guiadas al Circuito e instalaciones para la semana previa del Gran Premio de Europa.

Otro sorteo que se llevará a cabo será el de 300 pases para los jóvenes con Carnet Jove, que les permitirá el acceso a las instalaciones del Circuito los días de puertas abiertas, (24, 25 y 26 de junio), pudiendo contemplar desde el mismo ambiente donde se desarrolla el Gran Premio.

Imagen: Ligasmotor.es

Tags: , ,

Categoría: descuentos, Esparcimiento, Motor, ocio, Valencia

Deja un comentario


Logo FinancialRed