Publicidad

Descuentos moda

Con las rebajas de verano a punto de llegar todavía hay oportunidades para las rebajas previas que realizan algunos comercios en Valladolid. El Ayuntamiento de Valladolid junto a las asociaciones de comerciantes como Avadeco y Fecosva, ofrecen una nueva campaña “Ruta de la Moda” hasta el 30 de Junio serán parte unos 76 comercios de esta capital que ofrecen descuentos en productos entre el 10% y el 50%.

Todos aquellos que se acerquen a los comercios adheridos a la Ruta de la Moda podrán beneficiarse de descuentos directos hasta la mitad del precio sobre la etiqueta original, además de promociones especiales y regalos sin un sorteo de promedio. Así como una entrada doble para la Pasarela Internacional del 30 de Junio en el Patio de San Benito, esto será para consumidores que compren por más de 150€ en un solo establecimiento o 300€ en el acumulado de varios comercios adheridos.

Aunque como son muchas las quejas hacia los comercios que ofrecen rebajas encubiertas, ante esto y previendo quejas desde Cultura, Comercio y Turismo, de esta capital han aclarado que la promoción se encuentra dentro de la Ley de Comercio, y que no se las puede considerar rebajas, por que los descuentos son aplicados a productos específicos que los comerciantes escojan ofreciendo artículos en segmentos: moda mujer, moda hombre, moda infantil hasta baño, óptica, calzado o estética. Pinchando aqueí podrán ver la lista de comercios adheridos.

Imagen: Telva.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *