Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Descuentos para donantes

| 22/02/2011 | 1 Comentario

Como sabemos donar sangre no es un acto que si lo hacemos, esperamos alguna recompensa a cambio, es una actitud solidaria, y ayudar al projimo es la recompensa, pero, como premio a este acto y para incentivar el mismo el presidente de Paradores de Turismo firmo un acuerdo de colaboracion con el presidente del Patronato nacional de la Fundacion Fundspe, con el fin de trabajar juntamente en virtud de fomentar la donacion.

A pesar de los avances en materia de donaciones, en España aún escasean algunos componentes como derivados plasmáticos, tejidos y médula ósea. El convenio, que estara vigente hasta el 31 de diciembre de 2011 y se prorrogará anualmente siempre que las partes estén de acuerdo en ello.

Cabe aclarar que la Fundación para el fomento de la Donación Altruista de Órganos para Trasplantes, Tejidos, Sangre, Plasma y Médula Ósea, Educación para la Salud y Cooperación Internacional, en siglas FUNDASPE, no es una empresa con fines de lucro, sino  una Organización de ámbito estatal de carácter asistencial y benéfica.

Todos aquellos que sean donantes de sangre podran disfrutar de una tarifa especial cuando se alojen en algunos de los establecimientos que conforman la red de paradores de España. Y de este modo ahorrar en vacaciones seria una posibilidad.

La persona debe acreditar su condicion de donante, presentando su carne de activo donante y ademas debe haber realizado alguna donacion en los ultimos tres años.

Y esto no es todo, esta red pondra a disposicion salas y espacios para realizar eventos y actividades de interes general. Una muy buena opcion para ahorrar pero sobre todo para ayudar a quienes lo necesitan.

Tags:

Categoría: descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed