Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Descuentos para parados

| 03/03/2010 | 0 Comentarios

Son muchos los parados actualmente y pocas las oportunidades a que estos accedan a descuentos, ofertas más allá de algunas empresas que se acuerdan de ellos, ya que por lo general las empresas pretenden que sus clientes tengan solvencia y puedan pagar por los servicios o productos que les ofrecen.

Pero afortunadamente viendo que la crisis dura y los bolsillos se secan existen varias empresas que lanzan ofertas y descuentos dirigidos a los parados.

Una de ellas es, la cadena Alain Afflelou, esta cadena les permite a todos los que busquen trabajo, poder llevarse gafas en cantidad que requieran ellos y para su familia solamente pagando un tercio del coste, mientras que el resto de la suma lo podrán abonar al encontrar empleo. De manera que al encontrar empleo o de percibir una pensión de jubilación deberá abonar el resto en el plazo de 1 año. Si bien esta promoción, ‘Mano con mano’, está vigente hasta el primer trimestre de 2010, es un claro ejemplo de las ventajas de poder ahorrarse unos euros mientras se está en situación de paro.

Una de ellas, Sanitas ofrece gratis durante 6 meses las pólizas de sus clientes que se queden en paro. Otra compañía del sector es la Mutua Madrileña, que también ofrece un seguro de protección de pagos haciéndose cargo, hasta el 1 de Noviembre de 2011, del importe de todas las pólizas contratadas por sus mutualistas si se quedan desempleados. Dicha decisión beneficiará a mutualistas y a clientes de Aresa, que es su compañía de seguros de salud, aquellos que sean despedidos, aplicándose, a los seguros de autos, motos, hogar, vida riesgo, accidentes y salud. Este servicio les garantiza el pago de los seguros contratados cuando el tomador quede en paro con derecho a paro hasta un límite de 1.000€ en 2 años.

Una de las grandes empresas españolas, Telefónica a través de su “plan anticrisis” a de principio de año brindaba una rebaja en un 50%, con un límite de 20€ por factura en fijo y móvil, de las cifras a pagar por clientes de Telefónica y Movistar que estén desempleados. El cliente para acceder a dicha bonificación, debe rellenar un formulario y acreditar de forma documental su situación, y desde la siguiente factura, acceder al descuento, además de Se contar con una antigüedad mínima de 6 meses.

Fiat decidió darles una mano a los desempleados, hasta el 30 de Septiembre ofrecía descuentos del 35% en materiales reemplazados durante la revisión del vehículo, la condición para poder beneficiarse es la de acreditar estar desempleado siendo el dueño del vehículo.

Imagen: Gurusblog

Tags: , , , ,

Categoría: descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed