Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Descuentos para parados

| 07/10/2010 | 1 Comentario

El marketing llega a todas partes. Hace ya algunos meses a las cabezas pensantes de la mercadotecnia se les ocurrió que uno de los grupos de personas más grandes de España, por desgracia, son los parados, así que se les ocurrió hacer una serie de ofertas para aquellos que puedan demostrar que no tienen trabajo y están apuntados a la oficina del paro, INEM.

Uno abre la lata y el resto le copian, así que actualmente tenemos multitud de ofertas y muy variadas para los parados. Desde sesiones de SPA hasta acceso a Internet de forma totalmente gratuita. La forma de poder acceder a Internet gratis es por la Red Conecta, que ofrece esta posibilidad en la amplia oferta de locales donde se puede hacer. Está disponible en toda España.

En otros sitios, como en Madrid por ejemplo, hay un restaurante en el que si presentas la tarjeta del paro te hacen un descuento del diez por ciento hasta fin de año, se llama Palto&Placer. Otra gran empresa que hace un guiño a los desempleados es Air Europa, que permite contratar un seguro de cancelación que sale gratis, ya se que no es gran cosa, pero al menos es algo…

En muchas ciudades de España hay ayudas de este tipo, así que lo mejor que podeis hacer es poneros en contacto con los servicios de ayudas sociales de vuestro ayuntamiento y es posible que allí os puedan proporcionar una ayuda que no imaginabais que pudierais tener, para ahorrar más todavía.

Tags: ,

Categoría: ahorrar en movilidad, ahorrar finanzas, Ahorro

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Donativos dice:

    La empresa más grande: INEM. Que sigan así.

Deja un comentario


Logo FinancialRed