Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Descuentos recibo de la luz

| 15/06/2010 | 2 Comentarios

 

La subida de la luz llegará a afectar tanto como la subida del IVA, pero según el secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, cerca de 140.000 familias malagueñas podrán obtener una serie de descuentos en sus facturas de la luz no llegando a sufrir hasta 2012 por las subidas en el recibo de la electricidad.

De manera que las familias que sean numerosas, y cuyos miembros estén todos en paro además de aquellos jubilados que posean pensiones mínimas tendrán la posibilidad de solicitar descuentos a partir del bono social eléctrico que promueve el Gobierno Central. Permitiendo congelar los recibos hasta 2012.

Salvo los que tengan contratado potencias menores a los 3 kilovatios, que es a los que se les aplica el bono de forma automática, los demás posibles beneficiarios tendrán que llevar a cabo una solicitud ante la compañía por medio de correo electrónico, fax, correo ordinario o acudiendo a las oficinas de la distribuidora.

Aquellos consumidores que ya acceden a descuentos en la factura de la luz, la mayor parte más de 130.000 son clientes que poseen potencias contratadas menor a 3 kilovatios, 6.000 son pensionistas, los demás son medio millar son hogares con todos los miembros de la familia en paro y cerca de 2.000 familias numerosas.

Se aclara que solamente basta con ser pensionista que tengan ingresos mínimos, ser familia numerosa o tener a todos los miembros en paro, lo que permite adjudicarse de forma automática los descuentos.

Imagen: endesaonline

Tags: ,

Categoría: consumo, descuentos, electricidad, Energia, Servicios

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. TERE dice:

    He recibido el grao de disminucion, vivo en Badalona y me dijeron que hay un descuento en el recibo e la luz, y del iva si me pueden informar.

  2. PAQUI dice:

    HOLA SOY PENSIONISTA Y ME GUSTARIA K ME INFORMARAN SOBRE EL DESCUENTO DE LA LUZ DONDE TENGO K IR PARA ARREGLAR PAPELES GRACIAS

Deja un comentario


Logo FinancialRed