Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Descuentos Repsol y El Corte Ingles

| 12/05/2011 | 1 Comentario

Tanto El Corte Ingles como Repsol se han aliado para poner en marcha una nueva campaña promocional en 2.700 estaciones de servicio Repsol, Campsa y Pretonor y en 180 centros del Grupo Corte Inglés, que incluyen Hipercor, Supercor, y los centros comerciales de El Corte Inglés.

Los clientes que realicen compras superiores a 30 euros en los centros del Grupo Corte Inglés obtendrán un descuento del 6% en los primeros 25 euros a la hora de repostar en las estaciones de Repsol, junto con una guía de las gasolineras que participan en la promoción y que pertenecen a la misma provincia, es decir, es una forma indirecta de ahorrar gasolina y obtener con eso descuentos en otras compras.

Funciona en conjunto la promocion, es decir, quien haga un repostaje de al menos 25 euros en una de las estaciones de servicio de la red Repsol recibirán un descuento de seis euros para compras en los centros de El Corte Inglés, siempre y cuando el gasto en ellos sea mayor a 50 euros.

La campaña comenzó el 1 de mayo y que se extenderá hasta el 30 de agosto, y las estaciones que participen deben mostrar elementos identificativos de la misma.

No es la primera vez que ambos grupos colaboran, ya que desde 1998 muchas de las gasolineras de Repsol acogen tiendas del Grupo Corte Inglés. Primero Supercor hasta 2008, y desde entonces, Opencor.

Tags: ,

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed