Ahorro: fuerza de voluntad y hábito...

Ahorrar en libros en la vuelta al cole...

Optimizar nuestra economía: apurando el a...

Consejos para ahorrar en la vuelta al cole...

Ahorrando con los nuevos precios del alqui...

Descuentos y reservas en restaurantes

| octubre 4, 2009 | 2 Comentarios

La página Web El Tenedor les ofrece a los comensales reservar una mesa en un restaurante de su localidad, disponiendo de descuentos muy interesantes.

Para poder encontrar las ofertas y descuentos en comidas y cenas en restaurantes de diferentes localidades que mejor se ajusten a sus bolsillos y gustos, pueden visitar Eltenedor.es, en dónde su oferta tiene una amplia variedad, además de estar dirigida a todo tipo de bolsillos, también ofrece distintos tipos de gastronomía.

Antes se deben de registrar en la Web para obtener descuentos y encontrar las ofertas, ajustándolas a la fecha que deseen.

Eltenedor.es es una Web que se dedica a la búsqueda de restaurantes sobre todo asequibles, comparativa de estilos y precios y reserva de mesas. El primer paso es buscar un restaurante introduciendo la ciudad y el tipo de comida que se desea. Pudiendo además establecer la fecha para la que se desea la reserva.

Esta Web proporciona una lista de los restaurantes que coinciden con las características que se buscan y les ofrece una descripción de la comida y la tarifa de precios. Además de poder ver la opinión de otros usuarios que ya concurrieron al restaurante y fotos y el plano de localización del correspondiente local.

Una de las ventajas es que esta página se encuentra constantemente actualizada pudiendo saber en ese momento si hay o no mesas libres. Tras haber hecho la reserva, El Tenedor le envía un mensaje al móvil o un correo electrónico para que no se olviden de su reserva.

La cocina que presenta va desde la italiana, como en el restaurante “DiBocca”, en Madrid, recordándoles que de ser usuarios de El Tenedor, el menú degustación les cuesta la mitad. Otra de las comidas que pueden probar es la comida portuguesa en el restaurante “Al Grano Bacalhau”(Madrid), con un 50% de descuento en las cenas de lunes y martes. Otra de las comidas que se pueden elegir “para paladares más exigentes” es la del restaurante “Korgui Bar Gastronómico”, que también se encuentra en Madrid, en el cual también de ser usuario de la Web le costará la mitad de su valor.

No sólo en Madrid hay restaurantes disponibles también en Barcelona, donde podrán disfrutar de comida mediterránea en “El Rey de la Gamba”, contando con un 30% de descuento, y en “Love Factory Lounge”, con un 30% de descuento y una copa gratis. “Nut”, en la que se ofrece comida egipcia en Barcelona, ofrece disfrutar del 2×1 en sus platos y “Murmuri”, comida asiática, del 2×1 en su menú degustación.

El restaurante “Envido”, en Extremadura, ofrece su menú degustación por sólo 24 euros, en Valencia el restaurante “Sargantana”, regalan una copa en comidas y en cenas.

Tags: , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, Barcelona, Madrid, Ofertas especiales, Restaurantes

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Madrid Restaurant Week, bajo coste | octubre 8, 2009
  2. Menús personalizados: ahorro y cuidado de la salud | octubre 10, 2009

Deja un comentario


Logo FinancialRed