Publicidad

Destinos Navidad 2010

Llega Diciembre, la Navidad ya está aquí. Al igual que hay muchas personas que están deseando que llegues estas fechas, por disfrutar me momentos en familia, hay otros que precisamente por evitar esos tremendos momentos, huyen, a veces lo más lejos posible, de ellos.

Entre estas personas y las que deciden hacer viajes porque les gusta viajar y aprovechan todas las vacaciones para hacerlo, las agencias de viajes hacen su Agosto también en Diciembre.

¿Cuáles son los destinos más solicitados? Se podría decir que podemos hacer dos grandes diferenciaciones. Por un lado los que se trasladan para juntarse con su familia y por otro los que se trasladan para huir de ella, es una broma, por el otro lado estarían los que viajan buscando lugares que no hayan conocido o bien que ya conocen pero que les gusta mucho.

Nos vamos a centrar en estos últimos, los que se van de vacaciones. Se podría decir que hay tres grandes grupos. Por un lado los que buscan deportes de invierno, los que buscan calorcito y los que van de turismo, llamémosle, intelectual, a visitar ciudades vamos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *