¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Día ofrece los mayores descuentos de su historia

| 07/11/2009 | 1 Comentario

En su celebración, por su 30 aniversario, Día decidió celebrarlo con los mayores descuentos de su historia, de hasta un 70%, en la segunda unidad de 350 productos de su surtido. Sin dudas una oportunidad para los consumidores y sus bolsillos.

Estos descuentos comenzarán del 4 al 17 de Noviembre, la primera campaña y la segunda del 18 al 30 de Noviembre, donde uno de cada diez artículos estará rebajado.

Estos próximos descuentos se aplicarán a los productos de todo tipo, entre los que se encontrarán conservas, embutidos, langostinos, productos de limpieza, bebidas y alimentos navideños.

No sólo celebrará con descuentos Día, también lo hará lanzando una nueva página Web, mostrando una imagen renovada, además de una utilización más completa y sencilla de navegarla.

Si bien se puede tomar como una iniciativa más de la guerra de precios de las grandes cadenas, desde Día han señalado que la tendencia de los precios a la baja para el consumidor se debe a una deflación general en el mercado, lo que se traduce en un beneficio para los clientes. Ya que durante los últimos tres meses los precios ofertados se contrajeron hasta un 5,5%, y se espera que dicha tendencia de abaratamiento de productos, se mantenga durante los próximos meses.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Alimentacion, descuentos, General, Hogar, Ofertas especiales, regalos, Supermercados

Deja un comentario


Logo FinancialRed