Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Días sin IVA en C&A 2013

| 13/09/2013 | 0 Comentarios

La conocida tienda de ropa se une a la campaña que ya más de un comercio ha llevado a cabo: Quitar el IVA de sus productos durante un periodo de tiempo. Una rebaja del 21% en todos sus artículos. Un descuento considerable que viene en el momento justo, cuando todo nos parece demasiado cara y antes de comenzar el invierno

Cuando las grandes tiendas nos ofrecen descuentos tan importantes, tendemos a dudar, a no fiarnos. No sería la primera vez que justo antes de aplicar un descuento del 21% durante un periodo de tiempo, se subiera el precio de la mayoría de los productos. Esperemos que esta vez se haga mejor.

¿Cuál es el periodo de tiempo?

Como podemos ver en su cartel publicitario, del jueves 12 al miércoles 18, toda una semana. 7 días exactos si tenemos en cuenta que C&A es una de las tiendas que abre sus puertas los domingos. Concretamente en Madrid, sus 24 tiendas permanecerán abiertas.

¿En qué artículos?

En todos los artículos que podamos encontrar expuestos. Eso no significa que estén expuestos todos los artículos que habitualmente vende la tienda de ropa. A menudo en semanas  de este tipo, artículo que son algo más exclusivos, se guardan y no se pueden comprar rebajados.

¿Sólo en tienda online?

No, en todas las tiendas. De hecho, no han dejado demasiado claro qué precios habrá para la compra online.

Recomendamos acercarse y ver cómo de interesantes son los descuentos que nos ofrecen. Si efectivamente es la misma ropa pero por debajo de su valor real, será un punto positivo para la cadena holandesa de moda.

Puede que también te interese: Media Markt, ¿falta de ética o innovación?

Categoría: descuentos

Deja un comentario


Logo FinancialRed