¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Doctortrade: ahorro garantizado al comprar por Internet

| 26/08/2009 | 1 Comentario

Los consumidores españoles han incrementado su hábito de comprar y vender vía online, según estimaciones al término de este año este tipo de consumo aumente en un 56%, apoyado en la confianza generada por e-commerce.

Lo que se busca y se logra aparte de comodidad en las operaciones, es un ahorro importante y existen variados sistemas en la web que implementan estos servicios. Uno de ellos es doctortrade, esta plataforma web que garantiza un ahorro medio de un 15% en los artículos nuevos y en un 40% en los artículos de segunda mano.

Doctortrade es una plataforma de comercialización de artículos nuevos y oportunidades a través de Internet. Su sistema de operación no es como el de otros portales más conocidos a nivel mundial, ya que son intermediarios en el proceso a la hora de comprar, garantizándole al vendedor que el comprador abonó por el producto y retienen el pago hasta que el comprador les confirma que el artículo que adquirió esté en el estado que se ha acordado. De no darse estas condiciones dicha transacción no se dará y el producto se devolverá, así como el dinero a sus propietarios originales.

Esta plataforma da la ventaja de obtener importantes descuentos de forma segura según los productos, a diferencia de las plataformas en las que se debe adquirir a través de subastas donde los usuarios tienen que estar pujando por un producto y estar atentos, pasando bastante tiempo delante del ordenador. En cambio en doctortrade se les asegura un importante descuento y un precio ya fijo, tanto en productos nuevos como en los de segunda mano.

Actualmente doctortrade tiene unos 250.000 productos referenciados, el vendedor lo único que tiene que buscar es el artículo que desea vender en esa base, deberá anotar el estado en que está el producto, también tendrá que marcar el precio al que desea venderlo y la cantidad de unidades que pone a la venta.

También creen que el modelo de subasta en comercio electrónico ya no representa lo que era en otros años y que a la vez lo que ha aumentado es el sistema de compra por medio del pago fijo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Electrónica, Hogar, Informatica, Moda

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ropa dice:

    Muy interesante.

Deja un comentario


Logo FinancialRed