Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Economiza en cumpleaños infantiles

| 26/11/2012 | 0 Comentarios

Hoy en día hay muchísimas opciones para festejar los cumpleaños de los niños. Muchas veces los padres prefieren delegar todo a personas que se dedican especialmente a la organización de este tipo de fiestas, desde las invitaciones, decoración, entretenimiento, comidas, souvenires, sorpresas, etc. Imagina lo costoso que puede llegar a ser contratar cada uno de estos servicios. Con las ideas que te damos en este post y un poco de imaginación y tiempo verás que puedes organizar y preparar tú misma el cumpleaños de tus niños sin gastar de más.

Invitaciones: Con la ayuda de internet y de algún programa como PowerPoint puedes preparar las invitaciones de una manera muy fácil. Puedes buscar una plantilla con el tema que desees y colocar una foto de tu hijo. Escribe la información sobre lugar, fecha y horario de la fiesta. Recuerda también que con las posibilidades que nos da hoy Internet no necesitas ni siquiera imprimir las tarjetas. Envíalas directamente por correo electrónico. No solamente estarás ahorrando sino que directamente no estarás gastando ni un solo euro en las invitaciones.

Piñata: Últimamente se ha puesto de moda comprar piñatas de cartón, decoradas de mil maneras según el tema de la fiesta. Este tipo de piñatas son muy costosas y el uso que se le da es solamente romperla para que caigan los dulces y juguetitos. Prefiere la piñata antigua, la que deben pinchar. Ésta es muy económica y cumple la misma función.

Comida: Opta por comidas rápidas. No te mates preparando comidas complicadas. Con unas pizzas y unos panchos es suficiente para que los chicos se alimenten. Recuerda que para ellos lo más importante es la diversión y cuando ven otros chicos lo único que quieren en jugar. Prácticamente no le dan importancia a la comida.

Decoración: con algunos globos es suficiente. Cuelga algunos y deja otros en el piso para que también puedan jugar con ellos. A los niños más pequeños les encanta y es realmente mucho más económico que hacer grandes decoraciones que probablemente ni notarán.

Fecha: Si tu hijo cumple años en una fecha cercana a la de un hermanito, primo o algún compañero de escuela, piensa en la posibilidad de que festejen juntos. De esta manera podrías compartir gastos y la preparación de todo lo que necesites.

Invitados: Seguramente querrás compartir con todos tus conocidos este día tan especial, pero recuerda que la fiesta es preparada para tu hijo y no para ti. Invita solamente a sus mejores amigos y a la familia más cercana.

Entretenimiento: Busca o piensa en algunos juegos simples adecuados a la edad del niño. Procura realizar juegos en grupo en donde todos los niños puedan participar. Puedes pedirle a algún familiar que actúe de animador. Entrégale una hoja con el nombre de los juegos, las reglas, y las prendas. Prepara también premios para los ganadores. No olvides que lo más importante para él es poder divertirse con sus amiguitos.

Para los niños, el día de su cumpleaños es el más importante del año, y seguramente para ti también lo es. Por ese motivo, intenta no llegar a ese día estresada y agotada. Prepáralo con tiempo y sobre todo con mucho amor. Eso es lo más importante. Y no olvides que lo más lindo de estos eventos es pasar un lindo momento familiar y compartir con los más queridos.

http://youtu.be/iFEDIoBAdBI

Tags:

Categoría: Ahorro, Esparcimiento

Deja un comentario


Logo FinancialRed