Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

El 1 de julio entrarán en vigor las Tarifas de Último Recurso de electricidad

| 16/04/2009 | 0 Comentarios

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto por el que se regula la puesta en marcha del suministro de último recurso en el sector de la energía eléctrica y la consiguiente desaparición de la actual tarifa integral.

Esto es un importante paso en el proceso de modernización y liberalización del sector donde la mayoría de los consumidores domésticos podrán optar entre acogerse a las Tarifas de Último Recurso de Electricidad (TUR), con un precio fijo, o negociar su suministro de energía eléctrica en el mercado libre.

Así, se liberalizan las tarifas eléctricas y sólo podrán acogerse a la TUR los consumidores de energía eléctrica cuya potencia contratada sea inferior o igual al límite que la legislación establezca. Según el Gobierno, cualquier consumidor podrá elegir su suministrador de electricidad de entre los que existan en el mercado.

El 1 de julio de 2008 se eliminaron las tarifas integrales de los consumidores de alta tensión y a partir de julio de este año se extiende esta medida a los consumidores de baja tensión.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed