¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

El ahorro les llega a todos, hasta a los funcionarios

| 24/07/2009 | 1 Comentario

En el marco de generar conciencia acerca del ahorro en épocas de crisis, los funcionarios del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, tendrán que apagar las luces y el ordenador cada vez que se encuentren ausentes por más de 15 minutos de sus oficinas.

Otra de las restricciones en forma de ahorro, es el material de escritorio que solamente se podrá cambiar cada trimestre. Las comunicaciones se deberán hacer por medio de documentos escaneados y envíos de e-mails de manera de generar un ahorro en mensajería y correos.

Las fotocopias se deberán hacer en doble cara, en cuanto a los diarios solamente se comprarán para los altos cargos y dos diarios al día y los viajes laborales no se realizarán en taxi, se deberán realizar por medio del transporte público.

Se estima que estas restricciones podrían llegar a otros Ministerios.
En lo referido a la calefacción y el aire acondicionado solamente estarán prendidos por un tiempo establecido cada día, desconectándose automáticamente sin importar si en esos momentos hay empleados trabajando.

Las bombillas de bajo coste pasarán a ser algo común de ver en los diferentes ámbitos.

Estas restricciones son llevadas a cabo como una promesa hecha en el Gobierno. Como se sabe el mejor ejemplo es cumplir con lo que se pide y empezar por casa cuando hay que restringir gastos innecesarios en el gobiernos.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Artefactos, Energia, Informatica, Papel

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ah! No. Nimo dice:

    Vamos, vamos, vamos… incluso tengo entendido que el Ministro, dando ejemplo, usa el papel higiénico por los dos lados. Eso es compromiso con el país, sí señor…
    [tanto hippylollas… tan pocas balas]

Deja un comentario


Logo FinancialRed