Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

El Ayuntamiento de Logroño repartirá gratuitamente sintonizadores de TDT

| 10/03/2010 | 0 Comentarios

Ante la proximidad del apagón analógico de televisión en todo el territorio, el Ayuntamiento de Logroño, por medio de un acuerdo con el Ministerio de Industria, repartirá gratuitamente sintonizadores de TDT a todos aquellos que lo soliciten y que estén dentro de colectivos en riesgo de exclusión, entre los que se encuentran los mayores con alto grado de dependencia, discapacitados auditivos o visuales de más de 33% y los mayores de 80 años que vivan solos.

El plazo para presentar las solicitudes será hasta el próximo 3 de Abril, siendo esta la fecha límite para las emisiones de televisión analógica. De esta manera tendrán la posibilidad de acceder a contar con un sintonizador de TDT gratuito, todas las personas que no pueden acceder de otra manera, debido a una situación social o física, o por escasez de ingresos.

Las solicitudes se pueden recoger en las sedes de las asociaciones de la tercera edad de la capital riojana o obtener en el servicio 010. Tras rellenar la solicitud y la documentación requerida, se puede llevar a las asociaciones o al propio Ayuntamiento.

Dichas solicitudes aprobadas se llevarán, por parte municipal, a la delegación en la comunidad del Ministerio de Industria, que se encargará de entregar los aparatos al Ayuntamiento, uno por casa.

Además aclaran que se llamará a los que hayan dejado su solicitud y para que concurran y recojan su sintonizador, en el 010, en horario de tarde. Aquellos que no sepan o no puedan instalarlo, se facilitará ayuda para ello.

Imagen: Google

Tags: , ,

Categoría: Electrónica, gratis, Logroño, ocio

Deja un comentario


Logo FinancialRed