Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

El cochecitoleré: comprar y vender artículos infantiles de segunda mano

| 18/01/2013 | 0 Comentarios

el cochecito

Los que tienen niños pequeños en casa, saben el desembolso que suponen a final de mes, por eso cualquier idea para ahorrarnos dinero a final de mes, será bienvenida, y esta vez, la idea parte de El cochecitoleré, un portal en el que podemos comprar y vender artículos de segunda mano para y de nuestros hijos de manera gratuita y sin comisiones.

En la web de el cochecitoleré podemos encontrar moda, calzado, artículos de baño, juguetes y muchos más artículos para niños, así como para futuras mamas a precios muy  económicos. Sólo debes elegir si quieres vender, comprar o hacer ambas cosas.

Moda

Encontraremos moda de cualquier tipo y edades, de invierno y de verano, como camisas desde 3 euros o pantalones por 10 euros.  Pero también podremos vender fácilmente toda la ropa que nuestros hijos ya no necesiten o usen y tanto espacio ocupan en los armarios.

Accesorios

En la web también podemos comprar todos aquellos artículos que necesitan los niños y suponen un desembolso importante. Igualmente, podremos vender aquellos que ya non necesitamos y ocupan espacio en casa ganando un dinero considerable a cambio de ello. La variedad de accesorios es inmensa, desde cochecitos de bebe por sólo 60 euros, hasta mobiliario de habitación como cunas, cambiadores y armarios.

Sí además de comprar y vender artículos de segunda mano, quieres seguir ahorrando en las compras para los niños, le recomendamos el siguiente artículo: ¿Cómo ahorrar comprando ropa para los niños?

Categoría: Ahorro, prendas

Deja un comentario


Logo FinancialRed