Comprar juguetes, ¿y por qué no alquilar...

Dónde encontrar cosas gratis en internet...

Comprar y ahorrar: cómo planificar la ces...

Como ahorrar eliminando malos habitos...

¿Guardar dinero en casa o en el banco?...

El Corte Inglés

| octubre 24, 2011 | 4 Comentarios

El Corte Inglés apuesto fuerte lanzando una nueva tienda de moda pero de forma online, ofreciendo más de 300 marcas nacionales e internacionales, definida como la mayor oferta en firmas de moda que pueda haber hoy en Internet. Es una apuesta fuerte teniendo en cuenta las rebajas y la subida del IVA.

Como sabemos el grupo El Corte Inglés es el primer grupo de distribución de España y el número 40 del mundo por volumen de ventas y está compuesto por empresas de distintos formatos entre los que cabe destacar el originario de Grandes Almacenes por Departamentos. En este formato es el líder europeo5 por volumen de ventas y el tercero a nivel mundial detrás de Sears y de Macy’s. El Corte Inglés está considerado la segunda empresa familiar de España y la 66 del mundo.  Es la empresa privada con más empleados en España.También ostenta en la actualidad el liderazgo del comercio electrónico en España.Tiene su sede en Madrid.El Corte Inglés S.A. es una empresa familiar siendo sus accionistas los parientes más o menos lejanos de Ramón Areces. Aunque su opacidad corporativa es sobradamente conocida sabemos que el accionariado mayoritario está en manos de la Fundación Ramón Areces, por legado de su fundador, que poseería más de la mitad de las acciones. Isidoro Álvarez controla ese paquete como presidente de la Fundación, y junto con sus acciones propias, que serían un 15%, podría alcanzar cerca del 70% del accionariado.

Con la ventaja de que El Corte Inglés, para este lanzamiento logró agilizar todos los procesos logísticos de forma de reducir los plazos de entrega a domicilio, estos se realizarán desde de 24 horas.

Otra de las ventajas, será la de poder reservar a través de Internet y recoger en cualquiera de las tiendas de El Corte Inglés, o hasta la devolución en los establecimientos del pedido.

Una opcion interesante es que con la Tarjeta El Corte Inglés podrá pagar todas las compras que realice en los centros comerciales y en las tiendas de comercio electrónico. También podrá disfrutar de una amplia gama de servicios on-line y realizar sus gestiones cómodamente a través de Internet.

Con esta  tienda, El Corte Inglés sale a competir con las Webs de las cadenas textiles como Mango mangoshop.com o Zara, que lanzará su propia tienda online.

A través de esta nueva tienda de moda online, los usuarios tendrán la posibilidad de consultar a un personal shopper de El Corte Inglés respecto a consejos de cómo ir vestido correctamente a una fiesta, y poder utilizar la tecnología, ya que podrán probar combinando diferentes prendas con el maniquí virtual.

Si utilizan el diseño del área de moda, podrán navegar de forma fácil y rápida o una amplia variedad de agrupar la ropa por criterios como (color, marca, talla o precio).

También existe una zona con información de prendas, con fotografías que muestran distintos tamaños y ángulos, zoom y vídeos, además de una ficha con características y consejos de mantenimiento, y poder obtener asesoramiento de especialistas que ofrecerán sus propuestas.

La ventaja por sobre otras Webs similares, es que se pueden hacer reservas de viajes o entradas para espectáculos, llevar a cabo la cesta de la compra de alimentación y tecnología, o productos para el hogar además de enterarse de las últimas novedades para el ocio y tiempo libre.

Tags: , , , , , , , ,

Categoría: internet, Moda, prendas, tiendas

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. JulioMÁSMÓVIL dice:

    El tema de la venta de ropa por Internet no había terminado de despegar, aunque ahora se están viendo que cada vez más empresas están entrando en este medio.

  2. jose dice:

    La diferencia es notable, aunque bien es cierto que el corte ingles tiene un prestigio y una reputación que no desean perderla aunque sea a base de dar gusto a consumidores poco respetuosos porque sabe que a la larga estan sembrando semillas de mas fidelización

  3. Estes dice:

    Gracias por la información.

Deja un comentario


Logo FinancialRed