Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

El género femenino presupuesta mejor la compra de coches de segunda mano

| 17/08/2009 | 1 Comentario

La capacidad de ahorro de las mujeres españolas a la hora de adquirir un coche usado o de segunda mano, muchos dicen que tendría que ser estudiada por los hombres y reconocerles por lo menos esta cualidad.

Dicen que las mujeres se suelen ajustar de mejor manera al presupuesto fijado y que es otro ejemplo de la capacidad de ahorro por sobre el género masculino.

A partir de un documento en el cual se refleja que las mujeres de mayor edad, entre los 56 y 70 años, son las que suelen adquirir los vehículos de menor valía, en tanto que las mujeres de menor edad por lo general no reparan tanto en el coste del automóvil a adquirir.

En lo referido a los inmigrantes de entre los 26 y los 35 años suelen gastar más dinero del que preveían en un principio a la hora de adquirir un automóvil de segunda mano, y los extranjeros de hasta 25 años, suelen ajustarse al máximo a sus presupuestos.

A la hora de elegir como pagar si al contado o financiado, es según la edad y el sexo del comprador, por ejemplo los hombres suelen elegir el pago al contado un 63,8%, por el lado de las mujeres el 61,1% eligen la financiación.

Por el lado de la edad, los más jóvenes suelen elegir, en su mayoría el financiar la adquisición de su vehículo y los de mayor edad eligen por el pago del automóvil con sus ahorros y pagarlo al contado.

Claramente la mujer a la hora de ahorrar y ser objetiva en cuanto al presupuesto y más en medio de la crisis, es la parte más razonable de los dos géneros.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed