Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

El momento perfecto para reservar las vacaciones de verano

| 06/02/2014 | 1 Comentario

Lo cierto es que con el tiempo que está haciendo últimamente, lo que menos cercano nos parece es el verano. En estas fechas lo normal es pensar en reservar viajes a la nieve para practicar deportes como el esquí o el senderismo, escapadas de fin de semana para desconectar de la rutina o, como mucho, algún viaje corto a un destino que nos resulte atractivo.

Antelación vacaciones verano

Lo que sucede es que por mucho que no tengamos ahora mismo en la cabeza el verano y que nos resulte difícil plantearnos qué vamos a hacer dentro de 5 o 6 meses, es posible que hacer nuestros planes para las vacaciones con más antelación de la media puede traernos ciertas ventajas. Esto no significa que reservar todo en febrero vaya a asegurarnos el mejor precio.

El mejor mes para reservar un apartamento

Aunque dependerá un poco de si el apartamento se alquila a un particular o a una agencia, en este caso lo cierto es que cuanta más antelación, mejor. No es fácil encontrar un apartamente en la zona que nos interesa exactamente, con las características que deseamos y que además sea barato. Vamos, lo que se considera una ganga. Las gangas se las llevan las personas que tienen claro dónde quieren ir y en qué fechas y reservan temprano. Por tanto, si tienes todo decidido y solo te queda reservar tu apartamento, no esperes más, las mejores ofertas se están repartiendo ahora mismo.

El mejor mes para reserva un hotel

En el supuesto de querer reservar un hotel para las vacaciones, reservar con mucha antelación no siempre nos garantizará el mejor precio. Aunque en las reservar de los hoteles también existen muchas gangas, las cuales tardan poco tiempo en volar al igual que sucede con los apartamentos, los hoteles en ocasiones sacan a la venta ofertas para el verano con las cuales podemos conseguir un ahorro en hoteles que suelen tener el precio algo más elevado. Estas ofertas suelen salir sobre el mes de abril.

En conclusión, si queremos reservar un hotel que sabemos que va a sacar ofertas para el verano, mejor hacerlo al rededor del mes de abril. Sin embargo, si lo que queremos es conseguir un buen precio para un hotel que cumple todos nuestros requisitos, que es lo más habitual, lo mejor será reservar cuanto antes.

Algunos hoteles no permiten hacer reservas con demasiados meses de antelación, por lo que puede que en ocasiones se encuentren trabas para hacer reservas con más de 4 meses de antelación.

Antelación reservar vacaciones

El mejor mes para reservar un vuelo

Ahora pasamos a hablar de desplazamiento. Obviamente, si vamos a viajar en coche no necesitamos preocuparnos por este tema sin embargo, si planeamos coger un vuelo para llegar a nuestro destino de vacaciones, será conveniente saber siempre cuál es la antelación ideal para reservar nuestro vuelo, algo que dependerá siempre de nuestro destino.

El mejor mes para reservar un viaje organizado

Tanto si hablamos de un crucero como si hablamos de un pack que incluya la mayoría si no todos los gastos del viaje, lo mejor será reservar con entre 3 y 4 meses de antelación. Las plazas para este tipo de ofertas suelen estar muy limitadas por lo que conviene ponerse en contacto con agencias para estar al tanto de cuándo se pondrán a la venta con el fin de evitar que se reserven todas las plazas y nos quedemos fuera.

Tags:

Categoría: ahorro vacaciones

Comentarioss (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. viajera dice:

    Los paquetes vacacionales llevan a la venta 1 mes, con los mejores dtos. por venta anticipada.
    Los billetes de avión pueden comprarse con las mejores tarifas desde 11 meses antes de la fecha en la que se quiere volar.

Deja un comentario


Logo FinancialRed