¿Se puede gestionar el gasto en el uso de...

¿Cómo crear el hábito del ahorro?...

¿Cuánto cuesta realmente hacer tu disfra...

¿Cuánto ahorrar?...

11 cosas que no pensabas que se podían al...

El Mundial, a tiro para la Roja


El fútbol no es precisamente un motivo de ahorro. La indumentaria de los equipos es más bien cara y gracias al deporte rey solemos gastar más de lo que nos gustaría. Sólo hay que ver el desembolso que supuso para muchos celebrar la consecución de la Europcopa -quedar para ver el partido, encargar comida y bebida, celebrarlo tomando algo…-. Sin embargo, no deja de ser motivo de alegría que la selección española se encuentre entre las mejores del mundo.

Ahora que se acerca el Mundial volveremos a vibrar con La Roja. Seguros Pelayo es uno de los patrocinadores de la selección y ha lanzado una curiosa iniciativa de apoyo a la selección en la que cada aficionado podrá crear su grito de ánimo a través de una web que la aseguradora ha creado a tal efecto.

Participar es muy fácil. Sólo hay que elegir entre las posibilidades de grito y el instrumento que ofrecen. Después se podrá enviar a amigos y conocidos.

Además, aquí os dejamos el anuncio que la aseguradora ha creado con motivo del Mundial.

Categoría: General, viajar

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. gapo016 dice:

    hola, tengo una pregunta si yo compre el ordenador en el tiempo que estaba el comercial,y no me he regitrado aun puedo hacer algo.

    gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed