Como gastar menos energía con tu ordenado...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Comprar y ahorrar: cómo planificar la ces...

Cómo sobrevivir a los gastos de Septiembr...

El Mundial, a tiro para la Roja


El fútbol no es precisamente un motivo de ahorro. La indumentaria de los equipos es más bien cara y gracias al deporte rey solemos gastar más de lo que nos gustaría. Sólo hay que ver el desembolso que supuso para muchos celebrar la consecución de la Europcopa -quedar para ver el partido, encargar comida y bebida, celebrarlo tomando algo…-. Sin embargo, no deja de ser motivo de alegría que la selección española se encuentre entre las mejores del mundo.

Ahora que se acerca el Mundial volveremos a vibrar con La Roja. Seguros Pelayo es uno de los patrocinadores de la selección y ha lanzado una curiosa iniciativa de apoyo a la selección en la que cada aficionado podrá crear su grito de ánimo a través de una web que la aseguradora ha creado a tal efecto.

Participar es muy fácil. Sólo hay que elegir entre las posibilidades de grito y el instrumento que ofrecen. Después se podrá enviar a amigos y conocidos.

Además, aquí os dejamos el anuncio que la aseguradora ha creado con motivo del Mundial.

Categoría: General, viajar

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. gapo016 dice:

    hola, tengo una pregunta si yo compre el ordenador en el tiempo que estaba el comercial,y no me he regitrado aun puedo hacer algo.

    gracias

Deja un comentario


Logo FinancialRed