Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

El séptimo arte: No dejes de ir al cine

| 11/09/2012 | 0 Comentarios

El post de hoy se refiera a la cultura y el entretenimiento. Si eres fanático del cine, no necesitas dejar de consumir o de asistir a las salas de proyección, siempre hay otras alternativas de ocio que te aseguran gastar menos dinero. Muchísimos aficionados al séptimo arte para no “perder” dinero prefieren ver las películas en sus propias casas, o en todo caso alternar entre el alquiler el DVD’s y las salas de cine.

En el último tiempo debido al cierre obligado de Megaupload, la oferta de películas gratis en la red cambió de manera ostensible. La descarga en forma directa perdió fuerza y una gran cantidad usuarios volvió a apostar al intercambio de archivos. Por ejemplo el P2P parece que se está recuperando.
En la actualidad hay varias páginas de descarga legal como Filmin.es, cineclick.com o filmotech.com Estas webs están intentando cambiar los hábitos de los consumidores invitando a disfrutar en forma legal de las películas online o en descarga directa. Estas webs tienen precios interesantes, pero claro está, no son gratuitas las descargas.
Si verdaderamente quieres continuar viendo cine gratis en tu hogar, sin acudir a páginas de descargas ilegales, existen varias alternativas viables. Las bibliotecas públicas ofrecen muchos contenidos audiovisuales y de buena calidad. En bastantes ciudades existen departamentos especializados música y cine que permiten a sus socios llevarse dvd’s y cd’s a casa por un periodo corto de tiempo.


Sin ir más lejos, en Madrid, hay un centro especializado en cine y música. La Biblioteca Ruiz Egea, en la glorieta de Cuatro Caminos que cuenta con una importante oferta de cine de todos los estilos y de todas las épocas. Tal vez carezca de los últimos estrenos de Hollywood, a diferencia de los videoclub, Pero tiene la ventaja de poseer películas que difícilmente se encuentren en otros locales o en internet y haciéndote socio podrás llevarte tres películas a la semana. Para los fanáticos estos lugares son una verdadera bendición. Por si fuera poco, también cuenta con una colección de libros de cine interesantísima, películas infantiles y series de televisión.
También s lo que buscas es buen cine gratis, no te olvides acudir a las bibliotecas y centros culturales públicos, de esta maneras ahorrarás mucho dinero y lo más importante de todo, sin dejar de lado su afición.

Tags:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed