¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Elegir un operador móvil barato

| 28/09/2012 | 0 Comentarios

Hoy vamos a lanzarnos en la búsqueda de unoperador de móvil económico, ya que la telefonía móvil es un apartado que nos puede ayudar a llegaren mejores condiciones a fin de mes, debido a que gracias a la fuerte competencia que existe hoy en día en el mercado, los precios pueden llegar a ser muy diferenciales, de aquí que merezca la pena conocer la compañía de móvil que más se adapta a nuestras necesidades.

Es por ello, por lo que si estás dispuesto o dispuesta a ahorrar dinero con tu móvil, ya sea para uso telefónico o duo, es decir, telefonía e internet, te recomendamos seguir los siguientes pasos, ya que gracias a los mismos podrás disfrutar de una factura final bastante económica.

En primer lugar, antes de nada, debemos coger nuestra factura, o lista de llamadas y ver cuando las realizamos, a quien y sobre todo la duración de dichas llamadas. Una vez realizada esta operación, deberemos sacar la media de estas operaciones, con el fin de saber cuando realizamos la mayoría de las llamadas, a cuantas personas distintas y sobre todo su duración.

Ahora que ya tenemos los datos telefónicos, tenemos que mirar si usamos los sms y sobre todo si usamos internet para diferentes medios.

En segundo lugar, una vez recuperado y analizados nuestros hábitos de telefonía, el siguiente paso que tenemos que realizar es el de comparar entre las diferentes compañías de móvil, sabiendo que por regla general las Omv son bastante más económicas que las compañías de telefonía tradicionales, de aquí que si realmente queremos ahorrar tengamos que contratar los servicios de las OMV. Eso si, tenemos que saber que las OMV ofrecen precios más económicos, pero a cambio las mismas no subvencionan móviles, de aquí que muchas personas no quieran lanzarse a este tipo de compañías, ya que saben que no van a poder tener un gran móvil gratis.

Ahora que ya sabemos que es lo que queremos, tenemos que usar un comparador de tarifas de móvil, los cuales nos informarán de la compañía de móvil que nos ofrece las mejores tarifas para nuestro tipo de uso. Este comparador nos ofrecerá información del precio a pagar según los datos que introduzcamos, por lo cual una comparación de tarifas puede permitirnos ahorrar mucho dinero en nuestra factura mensual de móvil, sobre todo si eres una de las personas que les gusta hablar y navegar por el móvil todo el día.

Para finalizar, tenemos que recordar que los Omv son operadores móviles virtuales, que alquilan la red a las compañías tradicionales, es decir, que vamos a tener la misma cobertura que las compañías grandes.

Tags:

Categoría: ahorro en telefono

Deja un comentario


Logo FinancialRed