Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

En busca de las ofertas y promociones

| 21/09/2012 | 0 Comentarios

Hoy en día, en nuestro país, el hecho de poder ahorrar y reducir gastos es una preocupación en la mayoría de los hogares. Por eso mismo es importarte que estés despierto ante todo tipo de ofertas y promociones que estén vigentes para que puedas aprovecharlas.

Revisa tus correos y presta atención a las promociones que lleguen. Revísalas minuciosamente. Inscríbete en los cupones que hay hoy en día de forma online para recibir más descuentos y poder optar por la que te resulte más conveniente a la hora de comprar por internet con tu tarjeta de crédito.

Para la elección de las ofertas debes tener un criterio que realmente las convierta en lo que son, es decir, mecanismos para acceder a productos y servicios en mejores condiciones y que al final te supongan un ahorro con respecto a los precios de mercado habituales de dichos productos y servicios.

Es importante que tengas en cuenta que si para acceder a una oferta, tienes que cruzar toda la cuidad, incluyendo los gastos en transporte y el tiempo que esto genera, sin dudas no te resultará beneficioso. Por eso debes estar atento y analizar el costo beneficio que el acceso a las promociones implica.

El estar atento a las ofertas no significa que debes adquirir todas las promociones que ofrecen los cupones o los comercios. Es imprescindible primero que pienses en los productos o servicios que necesites y que luego busques entre los descuentos si encuentras la que verdaderamente te hace falta.

Si lo que necesitas es un servicio, tienes que estar atento a que hay promociones de algunos servicios en los que sólo se realiza el descuento los primeros meses y luego resulta ser el servicio mucho más costoso que el de las competencias. Por eso mismo, antes de comprar, lee las letras chicas y los asteriscos que hay al final de cada oferta.

Esperamos que estos consejos te den resultado para que puedas continuar mejorando tu economía. Hasta el próximo post!

Tags: , ,

Categoría: consumo

Deja un comentario


Logo FinancialRed