Publicidad

Dónde encontrar cosas gratis en internet

Que internet es hoy por hoy el principal motor de búsqueda de ofertas o recursos gratuitos es una afirmación indiscutible. La red diariamente se puebla de cazachollos o simplemente, de usuarios en busca de las mejores ofertas posibles.

También, por supuesto, la red alberga un buen número de sitios en los que los recursos gratuitos van más allá de lo digital, lugares en los que podemos encontrar gratis objetos, servicios y cosas de lo más variopinto.

¿Encontrar cosas gratis en la red? Te mostramos seis sitios

Vamos a repasar seis de estas propuestas de plataformas en las que obtener cosas gratis (o la manera de hacerlo):

Comerporlapatilla.com

¿Comer por la patilla? Si, esta plataforma, con unos cuantos años ya a sus espaldas, tiene como principal reclamo el hacerse eco de múltiples recursos y opciones mediante los cuales el usuario podrá comer gratis.

comerporlapatilla

La gran mayoría de las ofertas provienen de celebraciones y fiestas que, a lo largo de nuestro país, ofrecen estos placeres gastronómicos de manera gratuita.

También podemos encontrar otras informaciones relativas a actividades gratuitas, aunque, por lo que destaca ya queda definido en el nombre.

Segundamanita.com

La ropa, complementos y, en definitiva, todo aquello que tiene que ver con los bebes y los niños, es una fuente de gastos muy importante para las familias. En esta web vamos a encontrar precisamente donaciones y regalos relacionados con este tema.

segundamanita

No solo vamos a encontrar ofertas de personas que ya no le van a dar utilidad a esas ropas o complemente, también es posible insertar demandas de aquellas cosas que necesitamos por si alguien las tiene y no las usa ya.

Nolotiro.org

Un autentico punto de encuentro para aquellos que quieren desprederse de cosas por falta de uso y aquellos que pueden encontrarles utilidad. Con anuncios de prácticamente todo el país, en esta plataforma podemos encontrar prácticamente de todo.

nolotiro

Las donaciones, generalmente ponen como única condición la recogida de los objetos y las actualizaciones son diarias.  Un lugar de referencia para obtener cosas gratuitas en la red en nuestro país.

Telodoygratis.com

En la misma línea que el anterior aunque, se plantea más como una comunidad de intercambio y reciclaje que, a fecha de hoy, tiene ya más de 16.000 usuarios.

telodoygratis

Además de los regalos y donaciones de cualquier tipo de objetos, en este espacio es frecuente encontrar ofertas de trueque entre particulares, un método muy interesante de obtener cosas, siempre de manera ajena a las transacciones económicas.

Otro sitio muy interesante y a tener en cuenta cuando buscamos cosas gratis en la red.

Tologratis.com

Tologratis.com

 

Este sitio no solo ofrece recursos para acceder a cosas gratis, también, con mayor amplitud en los servicios, propone ofertas y descuentos que recopila por la red. Posee una actualización diaria interesante y, aunque no es específicamente un sitio en exclusiva de recursos gratuitos, merece la pena por cuanto aporta un buen equilibrio entre cosas gratis y ofertas.

Regalomascotas.com

regalomascotas

Es un espacio que queda definido evidentemente por su propio nombre. Estamos ante un sitio en el que podemos encontrar gran variedad de mascotas en adopción, de todo tipo aunque con mayor presencia de perros y gatos, realmente con regularidad encontraremos anuncios de prácticamente cualquier tipo de mascota. Debemos tener en cuenta que en muchos casos se trata de mascotas rescatadas, por lo que el sitio también cumple una función importante en este sentido.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *