Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Endesa no cobrara el cambio del contador de luz

| 07/02/2011 | 2 Comentarios

Como sabemos, Industria y el cambio de contadores de luz ha traido algunos problemas a lo que  consumo de la luz respecta, dado que el rumor y las cartas enviadas por Endesa dejaban mas que en claro que se cobraria por tal hecho, pero la realidad y ultima noticia es que Endesa asegura que no ha cobrado a los usuarios ningún importe por el cambio de los contadores antiguos por otros digitales ni lo va a hacer.

La electrica asegura que en realidad lo que ha hecho ha sido cumplir la legislación y, al mismo tiempo, actuar de forma “pionera” en la sustitución gratuita de los contadores, pero una vez aprobada la nueva regulación, las cartas han dejado de citar este pago.

Gracias a la aportación tecnológica de Enel, Endesa ocupa el liderazgo en esta materia y en apenas un año ha cambiado 150.000 aparatos y ha logrado adelantarse en tres años a los plazos obligatorios fijados en el plan de sustitución del parque de contadores hasta 2018. Empresas y pariculares ya no deberan pagar por el cambio, el cual es necesario para un mejor servicio electrico y un consumo menor.

Categoría: Ahorro, ahorro energia, derechos del consumidor

Comentarioss (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Javier dice:

    El cambio de contador no implica coste pero ¿requiere tener la cedula de habitabilidad para su cambio? lo digo porque cuando lo das de alta te la exigen.

  2. Pepi dice:

    Dicen que cambiaran el contador de la luz gratuito, eso que conlleva,¿si esta dentro de la casa lo sacan a la calle?,¿nos cambiaran el nombre del titular sin problemas?,¿modificar la tensión?etc.

Deja un comentario


Logo FinancialRed