¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Estas son las 10 casas más caras del mundo

| 12/02/2014 | 0 Comentarios

Aunque la temática de este blog es el ahorro, de vez en cuando resulta curioso comprobar cómo viven aquellas personas que en una sola hora ganan más de lo que la mayoría de nosotros llegamos a ganar en un año. Las mansiones que vamos a mostrar a continuación, si por algo se caracterizan, es por el lujo más absoluto, por la exclusividad y, porqué no decirlo, por la ostentosidad.

Cuando nos imaginamos una casa muy cara, pensamos en una mansión en una buena zona, con lujos y espacio de sobra, de un precio de, como mucho, 20 millones de euros. Las casas o más bien palacios, castillo o mansiones, que vamos a listar a continuación, no compiten a estos niveles, ya que la más barata de nuestra lista quintuplica el precio anteriormente dicho.

10. Bran Castle – 99 millones de euros.

Este espectacular castillo se conoce más comúnmente como el Castillo de Dráculo y está situado en Transilvania, Rumanía y cuesta cerca de 99 millones de euros. En la actualidad, este castillo en un museo aunque en la antigüedad sirvió como residencia para familias reales. Se la conoce como el Castillo de Drácula porque Vlad el Empalador (Vlad Dracuela), personaje en el que se inspira la historia del Conde Crácula, vivió en él.

Bran Castle

 

9. Updown Court – 102 millones de euros

Se trata de una mansión situada en Surrey, al sur de Inglaterra y valorada en más de 100 millones de euros. Esta residencia cuenta con todo tipo de lujos, incluyendo sala de cine, pista de tenis, piscinas climatizadas, garaje para 8 limusinas…

updown-court cara

updown-court-1

 

8. The Manor – 110 millones de euros

Esta gran mansión, que se encuentra en Los Ángeles, California, está valorada en 110 millones de euros. Ya solamente conociendo su número de habitaciones, 120, uno se hace a la idea de la magnitud de esta vivienda.

the manor

the manor2the manor3

7. The Pinnacle – 113 millones de euros

El YellowStone Club en Montana, Estados Unidos, es uno de los destinos de esquí más exclusivos. Aquí es donde se localiza esta espectacular residencia, la cual cuando con una chimenea en cada una de las habitaciones que tiene, incluyendo cada baño.

pinacle

pinnacle montana

6. Franchuck Villa – 118 millones de euros

Esta finca se localiza en Londres, Inglaterra. Se trata de una mansión de exterior muy tradicional y un interior vanguardista y lujoso, donde se incluyen salas de cine, habitaciones anti pánico, piscina cubierta, saunas y gimnasio. Su ubicación es excelente y todas estas características elevan su precio hasta los 118 millones de euros.

Franchuck Villa

 

5. Hearst Mansion – 121 millones de euros

Esta espectacular, situada en Beverly Hills, se utilizó en la grabación de la películo El Padrino. Tiene todo tipo de lujo, una increíble piscina al aire libre, otra cubierta, su propia discoteca… Está valorada en 121 millones de euros.

hearst mansion

hearst mansion piscina

hearst mansion vistas

4. Fairfield Pond – 145 millones de euros

Además de en una impresionante mansión con bolera, baloncesto y piscina climatizada incluídos, el valor de esta casa también reside en la cantidad de terreno del que dispone. Está situada en los Hamptons, en Nueva York y es la residencia más cara del territorio estadounidense, con un precio de 145 millones de euros.

fairfield pond

3. The Penthouse – 148 millones de euros

Se sabe de sobra que Londres es uno de los lugares más caros para comprar una casa. Áticos alucinantes hay en muchas ciudades sin embargo, el hecho de que una vivienda de estas caraacterísticas se cuele en el Top 3 de las viviendas más caras del mundo, ya nos dice mucho. Tiene vistas al Hyde Park de Londres y cuenta con una habitación anti-pánico, cristales antibalas, un parque infantil y de los más avanzados sistemas de seguridad. Está valorada en 148 millones de euros.

Hyde park penthouse

Hyde park penthouse2Hyde park penthouse3Hyde park penthouse4

2. Villa Leopolda – 370 millones de euros

Esta villa se lleva la palma en lo que respecta a precios en toda Europa. La residencia se encuentra en la Costa Azul, en Francia y fue construida en el año 1902 por el rey Leopoldo.

villa leopoldavilla leopolda2

1. Antilia Tower – +800 millones de euros

Y en la primera posición, esta increíble residencia que más que una mansión, es todo un edificio, pero es una sola casa. Se encuentra ni más ni menos que en Mumbai, en India, muy próxima a uno de los principales focos de pobreza del mundo y pertenece a Mukesh Ambani, uno de los principales empresarios de toda India.

Esta vivienda dispone de 27 plantas, 3 jardines colgantes, un gimnasio, una sala de baile, un cine para 50 espectadores, 3 helipuertos, 3 piscinas, 9 ascensores, parking para 160 vehículos y su servicio doméstico lo componen 600 personas.

antilia tower2

antilia tower

 

También te interesará consultar

Categoría: consumo

Deja un comentario


Logo FinancialRed