Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Evitando la temporada alta

| 11/08/2010 | 1 Comentario

Agosto, una de las primeras palabras que evoca el nombre de este es mes es vacaciones, la segunda, ligada a las dos, podría ser para muchos, temporada alta. Y todos sabemos perfectamente qué es lo que quiere decir temporada alta, o te lo puedes permitir, o las vacaciones las pasas en casa, o como mucho, en el pueblo, si es que se tiene.

Está claro que si no te puedes viajar o ir de vacaciones da igual la temporada que sea, no te vas y punto. Pero hay otras alternativas a pasar los días libres tan esperados en el domicilio habitual. Cada vez más personas deciden atrasar o adelantar las vacaciones buscando la temporada media, ya que el bolsillo hace tiempo que está medio vacío por no decir completamente.

El simple hecho de escoger unas fechas que no son las que decide el resto del mundo nos beneficia en que muchas agencias de viajes tienen promociones para estos días ya que lo que quieren es que esté los hoteles y apartamentos estén ocupados la mayor parte del tiempo posible.

Y esto sin siquiera pensar en la posibilidad de irse de vacaciones en temporada baja, pero esto ya supone mucha más complicación, ya que el simple hecho de poderse ir de vacaciones en este periodo significa que no se tienen niños a cargo (ya que a partir de septiembre está la vuelta al cole).

La ventaja directa de elegir estas otras fechas es que los precios de todo, apartamentos y hoteles fundamentalmente, son bastante más económicos, por no comentar que los sitios están mucho menos masificados con lo que ello conlleva de descanso, no es lo mismo irte a la playa y tener que madrugar para pillar sitio, que despertarte a las doce de la mañana y bajar a la orilla del mar sin problema ninguno.

Imagen por cortesia de www.flickr.com

Tags:

Categoría: ahorro vacaciones, General

Deja un comentario


Logo FinancialRed