Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Expansión y Legálitas ofrecen un año gratis de aseroramiento

| 25/01/2010 | 1 Comentario

Siempre es bueno tener asistencia legal ante los diversos problemas que solemos tener pero si es gratis mucho mejor. Se encuentra vigente una promoción entre Legálitas y el periódico expansión, pueden obtener 1 año de asistencia legal y jurídica gratuita.

No hay que hacer nada complicado, sólo se debe conseguir la cartilla que ha salido y reunir 15 de los 20 cupones que publicará Expansión.

Con esta promoción se puede obtener hasta 1 año de asesoramiento y asistencia jurídica gratis de Legálitas, pudiendo aprovechar su extensa red de abogados expertos en todo el territorio español. Al acceder a este servicio se podrá a través de una llamada, sin citas previas, ni desplazamientos, poder resolver todas las dudas o problemas legales.

El 16 de Enero pasado junto al periódico salió una cartilla, la que se deberá completar con 15 de los 20 cupones que se irán publicando en Expansión, estos cupones los pueden reunir de lunes a sábado desde el 18 de Enero al martes 9 de Febrero.

Además con la tarjeta de cliente de Legálitas, se podrá efectuar las consultas jurídicas de lunes a viernes en días laborables, y en horario ininterrumpido de 8.00 a 20.00 horas –horario peninsular–. Pudiendo consultar con un abogado las 24 horas del día ante situaciones de urgencia legal. Entre las ventajas que ofrece, se encuentra la de solicitar la redacción de documentos, la revisión y el estudio de documentación.

Ya desde el comienzo, un abogado experto los asesorará en consultas de protección familiar, del autónomo o del negocio. También sobre vivienda, familia, trabajo, reclamaciones de consumo, comunidad de vecinos o declaración de la renta.

Facilita una asistencia legal completa para desarrollar su actividad profesional, otorgando todos los recursos para resolver las dudas y problemas jurídicos respecto a su negocio.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: promociones, Servicios, vivienda

Deja un comentario


Logo FinancialRed