Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Facebook Credits nueva moneda virtual

| 01/05/2010 | 0 Comentarios

De las novedades que puede depararnos Facebook, la menos esperada y sorpresiva es la de su propia moneda virtual “Facebook Credits”-creditos Facebook-, con ella los usuarios obtendrán bienes digitales a través de Facebook, siendo un nuevo medio de pago a futuro quién sabe, hasta alguna vez exista la tarjeta de Facebook o otorgue préstamos. La nueva moneda, se encuentra a modo de prueba, y tendrá tasa de cambio además de medirse con otras monedas reales.

Los Credits, servirán para poder comprar bienes virtuales, o hasta armas para video juegos y seguramente se irán sumando diversos productos ya que la venta de bienes virtuales, presenta un mercado para 2010 de 1.600 millones de dólares y llegar a 3.600 millones de dólares en 3 años.

Otro de los cambios, se denomina “Open Graph”, que facilitará a los usuarios de Facebook poder compartir con sus diferentes contactos sus intereses “online”, entre ellos las páginas que visitan o servicios en Internet que suelen utilizar, con el Facebook Connect se cree que las tiendas que aceptan actualmente dicha aplicación pasen a aceptar los pagos a través de Facebook Credits.

Open Graph, se encargará de recopilar información en qué portales han navegado últimamente mostrando dicha información tanto en su perfil en Facebook o en otros sitios de la red.

Además las novedades no se terminan ahí, ya que mediante una asociación con The New York Times, CNN, Pandora y Yelp; Facebook incluirá botones como “me gusta” en esas páginas sobre ellos el internauta podrá hacer pulsar, de manera que dicha información aparecerá en su perfil en Facebook y sus contactos podrán visualizar que gustos tiene como si le ha gustado algún producto o sección de las empresas asociadas.

Imagen: ebanking.cl

Tags:

Categoría: internet

Deja un comentario


Logo FinancialRed