Publicidad

Feira de saldos de Brión

Dentro de los outlets que hay a disposición en área comercial Monte Balado, de Brión, existe la feria de oportunidades los días 11, 12 y 13 de Diciembre. Sí, todavía queda un día, así que puede aprovecharlo para poder adquirir a buenos precios cualquier producto que puede ser el regalo de Navidad.

También está proyectado un nuevo mercado de oportunidades en Enero de 2010, cuando inicien las rebajas.

Se podrán visitar medio centenar de establecimientos de toda Galicia, los que ofrecen productos como: ropa, calzado, electrodomésticos y muebles.

Está organizado por el centro comercial, conjuntamente con la asociación de empresarios Altamira y el propio Ayuntamiento.

Respecto al horario de la feria de oportunidades será similar al de las anteriores, de 10 de la mañana hasta las 22 hrs ininterrumpidamente. Los que se acerquen podrán hacer gratuitamente y si lo hacen en sus vehículos particulares, el servicio de aparcamiento no tiene coste.

El emplazamiento de Monte Balado, se encuentra a menos de un kilómetro de los accesos de la autovía Santiago-Ames, siendo accesible a toda la comarca de Santiago y áreas limítrofes.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *