Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Fiestas de Navidad

| 16/11/2010 | 1 Comentario

Pues si, nos acercamos inevitablemente a una de las épocas más esperadas del año. Diría yo que hay tres fechas esperadas al año, Semana Santa, las vacaciones de verano y Navidad. Pero ocurre que la Navidad conlleva, queramos o no, un componente sentimental que está totalmente arraigado en nuestra sociedad.

El caso es que estamos a un mes y la Navidad ya está aquí y muchos son los preparativos que nos quedan por hacer, comprar y preparar. Hace ya algún tiempo que he aconsejado ir adquiriendo todos los diferentes artículos que de una manera u otra vamos a necesitar.

El gasto de estas Navidades será lo que nosotros decidamos, por mucho que digan las estadísticas compraremos lo que tengamos que comprar, pero está claro que hay algunas cosas que siempre se compra, por mucho que nos resistamos, el turrón, aunque no te guste la Navidad, a nadie le amarga un dulce.

Otra cosa sobre la sí que decidimos nosotros es sobre la cena de Navidad, y no me refiero a si es en familia o con los amigos las propias fechas, no me refiero a las distintas cenas que se organizan en los trabajos, los diferentes círculos de amigos etc, ahí si que podemos y debemos decidir.

Dentro de poco comenzaremos a recibir postales de Navidad y en las distintas ciudades comenzaran a brillar las luces que por esta época ya están montando, ver los diferentes belenes que se montan y disfrutar (a los que les guste) de estas fechas.

Imagen por cortesía de www.flickr.com

Tags: ,

Categoría: Ahorro, ahorro navidades

Deja un comentario


Logo FinancialRed