Consejos de ahorro para los que gastan má...

Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Fin del verano

| 27/08/2010 | 0 Comentarios

Prácticamente, agosto ya ha terminado. Ya estamos en septiembre con todo lo que esto supone de volver a la realidad. Y además de golpe. Si no hemos tenido un poco de cuidado con los gastos que hemos tenido en los últimos dos meses, la vuelta puede ser micho más dura de lo que podíamos imaginar.

La temperatura tan buena que hemos tenido en julio y agosto (en algunos sitos demasiado buena) nos hacía que salir de casa por las tardes fuera casi una necesidad, y si no tienes fuerza de voluntad, es muy fácil sentarte en todas y cada una de las terracitas que te vas encontrando a lo largo de las calles de tu ciudad, este gasto continuo no hay cartera que lo resista.

Si le sumamos a esto, que en las vacaciones, si es que las ha habido, (que más de uno no se lo habrá podido permitir) nos hayamos salido un poco del presupuesto, ya tenemos lío en septiembre.

Pues eso, que entre unas cosas y otras es posible que en los últimos tiempos se nos haya ido la mano con la pasta y que ahora volvemos a la cruda realidad de volver al trabajo. Realmente durante todo el verano hemos trabajado lo mismo que el resto del año, pero debe ser algo psicológico, es como si además de estar trabajando fueran vacaciones porque, estamos en verano….

El caso es que si a la vuelta de la realidad, además está la vuelta al cole de los niños, puede provocar (y lo hace de verdad) tremendas crisis de ansiedad. Por eso durante el verano os hemos ido recordando las mejores maneras de no pasarnos de presupuesto en ocio, ahorrar con el coche y otros muchos consejos que seguro que recordáis.

Hace ya algunos días os recomendamos las mejores maneras de conseguir que la vuelta al cole no sea traumática, en esta misma línea, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) propone algunos consejos para evitar que el gato sea excesivo, podéis verlo en este enlace que os ponemos.

Imagen por cortesía de www.flickr.com

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed