¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Final de Perdidos en España

| 22/05/2010 | 0 Comentarios

El final de Perdidos no es sólo el final de una serie sino de un concepto y del original del que han salido mejores o peores copias, marcando por primera vez en la historia, el final de una serie de televisión que será seguido simultáneamente en diferentes puntos a nivel mundial.

Perdidos o Lost, como lo llame cada uno, en España, la cadena Cuatro decidió emitir subtituladas las 2 horas y media del capítulo final, además de las correspondientes interrupciones publicitarias, desde las 5 de la madrugada.

Los seguidores de la serie, los auto bautizados losties, ya han programado citas para ver juntos al esperado final tras 6 años.

Ya hubo varias bajas de los que intentaron tomar el camino de Perdidos ante de marcar camino o de ver los resultados. Sin dudas Perdidos es uno de los últimos productos originales como Expedientes-X que se basaron en arcos argumentales aunque esta última ofrecía episodios no como Perdidos que todas sus temporadas responden a un arco argumental único.

Si Expedientes-X implantó la paranoia, Perdidos pudo unir la paranoia con las teorías de los viajes en el tiempo de Volver al Futuro y atraer a un público que nunca había leído libros sobre el tema.

Cuatro y Fox, las cadenas que emiten Perdidos en España, decidieron unirse y organizar eventos abiertos al público en los que aquellos que asistan tendrán la oportunidad de seguir en directo y simultáneamente a su emisión en Estados Unidos el capítulo final. Es así que, la proyección será ofrecida en los Cines Yelmo de Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Orense, Granada, Valencia, Gerona y Salamanca.

La entrada brinda la posibilidad de participar en un sorteo de regalos, y en los cines madrileños podrán degustar después de la sesión chocolate con churros, de clásica Chocolatería San Ginés. El bar Bharma lo definen como el único bar en el mundo que se dedica a Lost brindarán la emisión del capitulo y regalos. Y sacar conclusiones y brindar por el final.

Además Fox y Cuatro han organizado en residencias de estudiantes para los estudiantes universitarios de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense, ver el final de Perdidos.

Fox emitirá el final de “Perdidos” a partir de las 06:00 de la madrugada (sin subtitulos) y dentro de una programación especial que arrancará a las 00:45 con la emisión de los episodios del 11 al 15 de la sexta temporada y del penúltimo episodio que se verá a las 05.00 de la madrugada en VOSE. Cuatro emitirá el final de “Perdidos” a partir de las 06:30 en VOSE.

Además en Madrid los colectivos de fans de la serie entre ellos Lostzilla y Lost Day, el Domingo celebrarán una Lostkhana en el parque del Retiro y en Ciudad Condal, durante toda la semana posterior a la emisión del capítulo final, ofrecerán juegos basados en Perdidos, charlas, proyecciones y retos sobre la isla y los avatares de sus habitantes.

Tags: ,

Categoría: Barcelona, Granada, gratis, regalos, Salamanca, San Sebastían, Sevilla, sorteo, Valencia

Deja un comentario


Logo FinancialRed