Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Formas rápidas de ahorrar dinero

| 02/03/2011 | 5 Comentarios

Ahorrar dinero no es una ciencia ni un arte, sino que requiere el compromiso y el trabajo duro. Ahorrar dinero necesita tiempo para desarrollarse, hay que aprender, y además, trae beneficios que van a perdurar por el resto de su vida.

Comience a ahorrar dinero hoy en día, no lo posponga. Ahorrar dinero puede traer grandes beneficios. Usted cosechará las recompensas de esta acción en los próximos años. Ya sea que usted ahorre dinero en viajes, en seguros o en las facturas de calefacción, recuerde que cada uno cuenta un poco.

Distinguir entre deseos y necesidades: Usted ahorrará una tonelada de dinero si usted no se equivoca deseando sus necesidades. Las necesidades son muy simples de identificar, por ejemplo, los elementos que son necesarios mantener: Vivienda, alimentación, vestido, transporte. Los deseos son las cosas que mejoran nuestra vida familiar. Un coche es una necesidad. A menos que sea necesario para su negocio, un coche Sport Utility de $ 40.000 es un deseo.

Pruebe antes de comprar: Esto es un largo camino para ayudar a evitar las compras de las cosas tontas que rara vez o nunca utiliza. Antes de comprar algo, especialmente para los elementos con etiquetas de grandes precios, necesita pedir prestado uno, alquilar uno o probar uno antes de desembolsar el dinero en efectivo. Por ejemplo, si usted quiere un coche específico que cueste más de $20.000, mejor rente uno que sea del estilo de coche que necesita y si no le gusta, con este método se puede retractar de sus deseos sin haber antes desembolsado los $20.000

Coches: Para la mayoría de las familias, el gasto más grande del día, es su coche. Los errores cometidos aquí a menudo pueden ser tan costosos (sobre una base mensual) como su hipoteca. Eche un vistazo a su vehículo, ¿Es dueño de un vehículo que es demasiado costoso para sus necesidades? ¿Podría reducir y ahorrar dinero, no sólo en los pagos mensuales, sino también en el mantenimiento, seguro y gastos de operación? Con los vehículos que posee, ¿está recibiendo el mejor trato en su reparación, mantenimiento y seguro?

Para empezar a ahorrar, necesita hacer un inventario de sus necesidades, comience con los artículos de mayor precio que es donde se encuentra el mayor potencial de ahorro.

Categoría: consejos

Deja un comentario


Logo FinancialRed