¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Gafas Graduadas Low Cost por Internet

| 10/03/2009 | 6 Comentarios

La mayoría de las ópticas físicas incluyen en el precio de las gafas graduadas toda una serie de extras (el coste del espacio de venta, los sueldos de las personas que te atienden y calculan tu graduación…). ¿Y si pudieras comprar gafas graduadas en una óptica online de manera que te ahorraras todos los costes añadidos?

El proceso no está exento de polémica y es más o menos el siguiente:

Imagina que acudes a un óptica convencional y pides que le digan tu graduación. Algo que la práctica totalidad de las ópticas hace de manera gratuita. Después, ni corto ni perezoso, compras las gafas graduadas por Internet. No es algo raro. Y menos con la que está cayendo. Hablamos de un consumidor que no duda en aprovechar todas las ventajas gratuitas de las tiendas offline y los precios de las online.

Óptica Directa es una de las empresas pioneras en vender gafas graduadas por Internet. Tiene la particularidad de que está enfocada en el low-cost, es decir, en gafas graduadas baratas. Aquí lo explican:

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro

Comentarioss (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. paulagomez dice:

    esto me parece muy poco etico,pq para vender gafas graduadas necestais haceros una revision no basta con decir la graduacion

  2. Sergio Monge dice:

    Es cierto que te tiene que hacer una revisión y dar una receta un óptico, pero no es cierto que no sea ético vender gafas graduadas por Internet.

    Una vez que tienes una receta, por ejemplo porque te has hecho unas gafas previamente en una óptica, puedes comprar unas gafas de repuesto perfectamente.

    O si vas a un óptico de la seguridad social, puedes utilizar la receta que te de para comprarte tus gafas graduadas directamente en Internet.

    Te tiene que ver un óptico, pero no tiene por que ser el mismo que te venda las gafas.

  3. Yo dice:

    Ir a la óptica a que te graduen gratis y después hacer la compra en otro lugar es muy poco ético… vamnos, que hay que ser bastante caradura.
    Otra cosa es que la graduación te la haga el médico, que es e sí que cobra.

  4. victor dice:

    A todos nos gusta ahorrar dinero. Pero hay listos por todos los lados, como vender gafas sin ninguna profesionalidad (estos lo que quieren es hacerse ricos ellos) . Al final nos quedaremos sin profesionales y sin una buena atención personalizada. No tan solo es preciso una receta para que te hagan unas gafas bien hechas, para ver bien cada día cuesta más encontrar un buen óptico que nos las haga. HOY TODO ES MUY FRIVOLO, ¿ES ESTO LO QUE QUEREMOS?

  5. helena dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Víctor y más hoy con el tema de la crisis. Todos los establecimientos de óptica tienen personal preparado creando riqueza y puestos de trabajo, ademas de darnos un buen servicio. Si desaparecieran estos establecimientos los aprovechados de internet NO PODRIAN HACER SU AGOSTO, ya que la faena la hacen los profesionales y quienes se aprovechan de ella son los que se esconden detrás de la red vendiendo en muchos casos porquería. REFLEXIONEMOS. SI QUEREMOS UN ESTADO DEL BIENESTAR TENEMOS DE PENSAR EN TODO.
    Gracias

  6. jorge dice:

    Dejate de”eticas”en un pais que roza la pobreza,y en donde las gafas estan carisimas,el pueblo llano necesita gafas y se busca la vida,que narices

Deja un comentario


Logo FinancialRed