Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Cómo ganar dinero a través de Internet

| 06/08/2013 | 4 Comentarios

Con el momento económico que estamos viviendo, seguramente muchos han tenido que ajustar su presupuesto para llegar a fin de mes. Si intentar ahorrar y prescindir de esos gastos superfluos no ha sido necesario, la opción de ganar un dinero extra se presenta como una solución bastante atractiva.

marcas-internet

Ahora bien, adoptada la decisión, ¿de dónde podemos obtener ese dinero extra con el tiempo limitado con el que contamos en nuestro día a día? A este respecto, Internet se ha erigido como la herramienta más útil para hacerlo.

Consejos para ganar dinero a través de Internet

  • Tienes que estar atento, pues muchas de esas modalidades para ganar dinero extra y sin esfuerzo, terminan siendo unfraude.
  • Se consciente de tu nivel de conocimientos y destrezas, tanto en la temática como en la modalidad elegida para generar dinero.
  • Debes fijarte unos objetivos, cumplir los compromisos y dedicar tiempo y esfuerzo a realizar la idea. El dinero no se gana sin esfuerzo.
  • Has de tener una idea perfilada de lo que pretendes hacer y conocimientos sobre la misma.
  • Tener paciencia es muy importante, pues consolidar un negocio online conlleva tiempo y esfuerzo.

Cómo ganar dinero a través de Internet

  • Una de las opciones más viables es la creación de una página web o un blog. Busca una temática que conozcas bien y te motive. Igualmente, debes tener en cuenta que también sea interesante para los usuarios, pues es de lo que obtendrás una rentabilidad. La temática debe ser atractiva para los futuros publicistas y anunciantes. A partir de ahí, elige un dominio adecuado y cuida la actualización de su contenido con asiduidad.
  • A través de programas de afiliados, en los que propietarios de paginas Web o blogs logran ganar dinero, gracias a las comisiónes que obtienen por vender los productos o servicios de otras personas.
  • Realizar encuestas por Internet: hay muchos que dudan que realmente se genere dinero, pero de hacerlo, suelen suponer mucho tiempo y la ganancia no compensar el esfuerzo dedicado.
  • Escribir libros digitales: Es una alternativa a escribir un libro impreso, con la ventaja de que nosotros mismos podremos venderlo a través de nuestra página web o desde la de terceros.
  • Vender fotografías por Internet. Sí eres un buen fotógrafo, podrás vender tus instantáneas a través de sitios especializados que se encargan de venderlas a editores de revistas, diseñadores de páginas web, negocios, o a cualquiera persona que requiera de imágenes. Por cada venta que realicen de alguna de tus fotografías, te llevas un porcentaje de la misma.
  • Ser tutor en línea de alguna disciplina que manejes con soltura. De esta manera potenciales alumnos se pondrán en contacto contigo como tutor para obtener una enseñanza sobre alguna materia determinada.

Estas son solo algunas ideas con las que se puede ganar dinero a través de Internet, aunque lógicamente, el abanico de posibilidades es inmenso y depende en gran medida de la creatividad de cada uno.  Lo que está claro, es que Internet es una herramienta potencial para generar ingresos, aunque siempre evidentemente, poniendo la cautelas necesarias para evitar  posibles usos fraudulentos del mismo.

Categoría: Ahorro

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. O.O dice:

    Internet no debería ser usado para ganar o perder dinero. Internet es una red de comunicación y una fuente de conocimiento, no una empresa ni una mina de oro.

    • EE dice:

      Claaaaro y las paginas web, los tecnicos y empleados que hay detras de esas web y la infraestructura, es pagada con las “donaciones” que hacemos los internautas….

      Si “Caralibro” (que es una pagina con informacion personal de los usuarios) esta cotizando en bolsa es porque esa “utopia” de que es solo para compartir informacion, se ha esfumado hace ya tiempo.

  2. joseluis505050 dice:

    todo eso es mentira para una persona normal si negocia por internet pierde dinero, los alojamientos en paginas web cuestan dinero, si haces un libro digital y pretendes ganar dinero las empresas que gestionan el pago con tarjeta de credito como es paypal te machacan tambien y finalmente esta hacienda que si observa que tienes ingresos aparecen sus buitres carroñeros a investigarte, no merece la pena meterse en lios para sacar cuatro perras mal contadas, al final en este negocio se forran los informaticos de internet, como dicen mas arriba internet se debe usar para obtener conociminetos y para comunicarse pero no es una via segura para hacer negocios al menos para personas que quieran obtener unos pequeños ingresos extras.

Deja un comentario


Logo FinancialRed