Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Gane una TV con Expansión

| 09/02/2010 | 0 Comentarios

Expansión es uno de los periódicos que actualmente presenta muy buenas oportunidades de participar de sus concursos y obtener muy buenos premios.

En este concurso desafía nuestros conocimientos sobre la crisis empresarial. Se puede acceder a esta Web www.salvesuempresa.com, para que demostremos nuestros conocimientos y así obtener una televisión LCD.

La manera de participar, será cuando Unidad Editorial Información Económica S.L.U publique en la Web del concurso, un blog de la crisis empresarial cada día deFlunes a viernes, desde el 8 de febrero hasta el viernes 19 de Febrero de 2010, ambas fechas incluidas. Debiendo participar dejando las soluciones a la pregunta del día en la Web. Hay que registrarse rellenando un formulario previo, además dicha participación es gratuita.

Otra forma, será la de participar sin tener que registrarse votando por las respuestas que figuren en la Web. Sólo se puede realizar un voto por día y pregunta.

Al autor de la respuesta que sea la más votada por los participantes a la pregunta del día y que haya completado de manera correcta los campos del registro obtendrá una televisión LCD (LCD TV 19” + TDT + PVR + HDMI + VGA + SCART + USB + SD + CI) cada día mientras dure la promoción.

Tags:

Categoría: concurso, Electrónica

Deja un comentario


Logo FinancialRed