Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Gasolina mas barata con Carrefour

| 19/07/2010 | 2 Comentarios

¿Quiere conseguir gasolina más barata? Bueno, si es cliente de Carrefour y utiliza su coche para trabajar o para pasear con la familia, tiene la posibilidad de conseguir un importante descuento a la hora de repostar.

Los socio de El Club Carrefour, o aquellas personas que tengan su tarjeta Pass podrá ahorrar hasta un 8% en gasolina, gracias a los descuentos que actualmente están vigentes en España.

¿Cómo obtener este beneficio?

Es simple, tiene dos opciones. Podrá conseguir un 8% de descuento presentando su tarjeta de “El Club Carrefour” (también tendrá 1% en cheque ahorro, Descuentos exclusivos Web, 1% en otras compras, 30% de acumulación extra, cupones descuento) o pagando con tarjeta Pass que es gratuita; no tiene gastos de mantenimiento ni cuota anual.

¿Dónde puede disfrutar del descuento?

Actualmente 88 estaciones de Servicio están adheridas. Si todavía no ha encontrado una cerca de su casa, localice su gasolinera más próxima desde aquí.

Si todavía no es socio de El Club Carrefour, podrá registrarse aquí, y en caso de no tener la tarjeta Pass, desde aquí la solicita gratis.

Categoría: ahorrar en movilidad, ahorro combustible, Gasolina, Supermercados

Deja un comentario


Logo FinancialRed