Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Gastar menos en tu tarifa de móvil

| 12/02/2009 | 3 Comentarios

¿Sabemos cuántas veces al día hablamos por nuestro móvil? ¿Y cuánto sube nuestra tarifa a final de mes? Si gastamos en teléfono mucho más de lo que pensamos es porque queremos. Sí, debido a la falta de tiempo, no nos paramos a mirar las diferentes opciones que ofrece el mercado para tener una tarifa más reducida. Consumir la mitad de lo que gastamos en teléfono móvil es más fácil de lo que piensas.

Es en esta época de incertidumbre económica es cuando hemos de poner los cincos sentidos en ahorrar dinero. Piensa en la compañía de teléfono móvil que tienes, mira tu factura y plantéate qué opciones te da tu compañía y si vale la pena cambiar.

Liberación de teléfono

Una opción para gastar menos es liberar el teléfono móvil. En muchas tiendas de electrónica y papelería te realizan esta operación por menos de 20 euros y en un plazo de 48 horas. De esta manera, no estás ligado a ninguna compañía y puedes luego adquirir la tarjeta de la operadora que más de convenga, según la hora cuándo puedas llamar y quedarte con la más económica o con dos a la vez.

Una de las ventajas es que puedes pedir la portabilidad de tu número, es decir, conservar el número que siempre has tenido de móvil, pero con otra operadora y tarjera distinta. Es muy fácil, sencillo, económico y verás como tu bolsillo no pierde fuelle.

Contratos para autónomos y empresas

Sin citar compañías telefónicas para móviles (que ahora cada vez hay más) muchas de ellas ofrecen interesantes descuentos y tarifas adaptadas, especialmente, a las pequeñas empresas y autónomos (sí, los que han de gastarse las llamadas de su propio capital). En estos casos tienes que hacer un contrato con la operadora y por un mínimo al mes (pongamos 80 euros…) puedes hacer tantas llamadas como quieras.

Ya lo sabes, si pagas más por tu tarifa de teléfono móvil es porque todavía no has tasteado bien el mercado. Empieza a ahorrar!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Electrónica, General, Ofertas especiales, Tipo

Deja un comentario


Logo FinancialRed