¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Gastos familiares

| 09/10/2012 | 0 Comentarios

En el informe de hoy te brindaremos una serie de consejos generales que puedes utilizar en tu vida cotidiana y que depende nada más que de cambiar tus hábitos.  Aquí algunos consejos:

Gastos en servicios:

Elige el abono más económico para tu teléfono móvil, cancela el servicio de larga distancia y utiliza comunicaciones de internet como skype. Deja de ir gimnasio y aprovecha los espacios públicos. Utiliza un solo automóvil, si puedes, utiliza una bicicleta. Comunícate con las empresas de luz y gas para reducir al máximo tus facturas mensuales.

Mide tus tarjetas de crédito:

Si la mayoría del dinero que dispones por mes lo utilizas en el pago de tus tarjetas de crédito, trata de pagar todas tus deudas y utilizarla lo menos posible.

Vacaciones baratas:

Viaja con otra familia, compartan los gastos de alquiler y comida. Evita almorzar y cenar en restaurantes. Realiza viajes cercanos, lleva heladera portátil con bebidas y comidas.

Diversiones económicas:

Ve películas en tu casa, intercambien películas con amigos y conocidos. Considera si verdaderamente necesitas la tv por cable. Realiza juegos familiares en casa que no te implique gastos extras.

Planes de compras:

Compra al por mayor, utiliza los cupones de descuento y aprovecha las ofertas. Compara los diferentes precios antes de decidirte por la compra a realizar.

Tags:

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed