Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Geniuzz y Tiendalista: Las mejores herramientas para mejorar tu negocio

| 12/12/2013 | 0 Comentarios

Cuando se tiene una empresa o se está pensando en comenzar un proyecto empresarial, dos de los activos más importantes que se deben tener son: una buena cartera de clientes y profesionales a la medida de tu negocio que te ayuden a desarrollar tu idea de manera que genere beneficios. Ambas cosas son imprescindibles para el buen funcionamiento de un negocio sin embargo, no son nada fáciles de conseguir. Por esta razón, nos hemos hecho eco de una plataforma en Internet que posibilita a pequeñas empresas conseguir ambas cosas de manera sencilla y asequible. El nombre de esta plataforma es Geniuzz.com y se trata de una herramienta de lo más útil para nuevas empresas.

Geniuzz

¿Cómo funciona Geniuzz?

Se trata de una plataforma on-line que cuenta ya con más de 20.000 usuarios. En ella, estos usuarios podrán comprar y vender servicios freelance a partir de tan solo 5 euros. Tanto si buscas una empresa o un autónomo que realice cualquier actividad para ti como si eres tú el que se quiere ofrecer a realizar cualquier minijob, en esta plataforma encontrarás lo que buscas.

Anunciarse en Geniuzz

Para cualquier empresa, uno de los primeros pasos a dar y desde luego, de los más importantes, es darse a conocer entre posibles clientes. Por muy bueno que sea el producto o servicio que se ofrece, si no llega a los posibles consumidores, el negocio fracasará. Registrarse como usuario será suficiente para que una empresa entre en esta red. Cualquier usuario que busque lo que tu empresa ofrece, podrá acceder fácilmente a sus servicios.

Conseguir profesionales

Al igual que tú puedes anunciarte para ofrecer servicios, otros también pueden hacerlo. De esta manera, si buscas a profesionales que se adapten a tu negocio, como redactores, programadores o incluso enlaces para tu negocio o visitas, en Geniuzz podrás encontrarlo todo por el precio que te interesa.

Una buena opción para vender en Internet

tiendalista

Para cualquier empresa, mantener un buen nivel de ventas es imprescindible, sin embargo, debido a que el mercado está siempre en continua evolución, a menudo sucede que lo que antes funcionaba, ahora ya no nos reporta beneficios.

Son muchas las empresa que se han visto en esta situación últimamente y una de las opciones que existen y son efectivas para potenciar las ventas, es la de introducir la venta on-line en tu negocio.

Tiendalista es una compañía española que busca ayudar a PYMES y startups a crear su propia tienda online. Sin embargo, crear una tienda online no es receta infalible para mejorar las ventas de una empresa por lo que los servicios adicionales que ofrece Tiendalista son realmente importantes para las empresas y es que el valor más relevante de esta opción es el asesoramiento a largo plazo que permitirá aprovechar al máximo al ecommerce, el desarrollo de diversos canales de venta y el asesoramiento y formación continuada sobre las posibilidades del comercio electrónico para su negocio.

Por todo esto, si crees que tu negocio necesita un empujón pero crees que el cambio es demasiado grande para gestionarlo tú solo, Tiendalista te ofrecerá un servicio de calidad y adaptado a tus necesidades.

Categoría: General

Deja un comentario


Logo FinancialRed