Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Hacer deporte los viernes cuesta la mitad

| 11/01/2011 | 0 Comentarios

Seguramente cuando pensamos en cosas en las que ahorramos, no pensamos en el deporte, una actividad saludable en todos los niveles, es por ello que, con motivo de la presentación del calendario elaborado por la Fundación Madrid Olímpico, el vicepresidente de la región y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, implemento la reducción de la tarifa de las actividades que ofrecen las instalaciones deportivas de la región.

A partir del 7 de enero y durante todos los viernes, las instalaciones del Canal de Isabel II, el Club Deportivo Puerta de Hierro, San Vicente de Paúl y las piscinas del Mundial 86 ofrecerán descuentos del 50 por ciento sobre el precio establecido en sus actividades.

El objetivo de implementar esta medida es fomentar la práctica del deporte y para ello han colaborado veintidós deportistas madrileños y medallistas que, de forma desinteresada, han realizado un calendario con fotografías espectaculares que animan al ciudadano a ponerse en forma y a usar las infraestructuras deportivas por las que el Ejecutivo ha apostado en los últimos años. El calendario estará disponible para los madrileños en federaciones, instalaciones deportivas y en la sede de la consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Segun estudios de habitos, el 52 por ciento de los madrileños entre 15 y 75 años realiza algún tipo de ejercicio, frente al 43 en el ámbito nacional.

A poner voluntad, y aprovechar la oportunidad de hacer deporte pagando menos….

Tags:

Categoría: Ahorro

Deja un comentario


Logo FinancialRed