Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

HipoListo, una forma de ahorrar en la hipoteca

| 14/10/2009 | 0 Comentarios

HipoListo y su manada aterrizan por fin en España con un nuevo concepto de comprador hipotecario para ahorrar en la contratación de este tipo de préstamos. HipoListo trata de aprovechar la fuerza de su comunidad de usuarios para hacer más fácil y transparente la complicada decisión de elegir una hipoteca.

Hipolisto se apoya en un comparador de hipotecas con herramientas sociales y comunicativas de forma que los usuarios tengan acceso a toda la información sobre las últimas hipotecas, que corre a cargo de Noesis e Infobolsa y que completan los profesionales que trabajan en el proyecto. A través de una serie de criterios como el valor del inmueble, tipo de hipoteca, importe del préstamo, plazo y edad del contratante es capaz de discriminar las hipotecas que no cumplen con esos requisitos y seleccionar las que ofrecen mejores condiciones y una cuota mensual más baja.

Sin embargo, la gran fuerza de HipoListo reside en su manada de hipolistos. Es decir, en su comunidad deusuarios y su capacidad para compartir información y ofrecer sus conocimientos al resto de miembros.En HipoListo se puede valorar las ofertas de cada entidad financiera según la atención recibida, el coste financiero o el asesoramiento que ofrecen. Además, dispone de un área de preguntas donde se pueden plantear dudas a los demás usuarios y expertos que trabajan en el proyecto. A

Para fomentar esta comunicación e interacción entre usuarios Hipolisto también está presente en redes sociales con un grupo HipoListo en Facebook y los comentarios que se irán introduciendo en la cuenta HipoListo en Twitter. De esta forma los usuarios cuentan con una plataforma adicional en la que estar al tando de las novedades que se vayan produciendo, que también se publicarán en el blog de Hipolisto.

En definitiva, una forma diferente para no tener que afrontar solo la negociación con el banco para contratar una hipoteca.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Entidades Financieras

Deja un comentario


Logo FinancialRed