Por qué elegir la cuenta Coinc...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

12 cosas que seguramente no vuelvas a usa...

Fideliza tus clientes de manera profesiona...

Los Trasteros De Alquiler, solución a tus...

Hohm el nuevo sistema de ahorro de energía de Microsoft

| 10/07/2009 | 0 Comentarios

Con el fin de poder ayudar a los consumidores a ahorrar en la factura de electricidad y paralelamente cumplir con el objetivo de tener un medioambiente mejor, Microsoft ha decidido llegar de otra manera a los hogares, pudiendo ayudar en medio de esta crisis a los consumidores a que ahorren energía.

La web lanzada se llama Web Hohm, se sabe que Microsoft comercializó su tecnología a la industria energética. Considerando que la conservación es una o la fuente más barata de energía, si los consumidores llegan a reducir el uso de la energía, podría también traer como consecuencia el que las eléctricas no construyan nuevas plantas de energía y por supuesto que haya menos contaminación. No sólo los consumidores ahorrarían sería una buena forma de ahorrar a un nivel más grande.

La Web Hohm, utiliza unos complicados algoritmos con los que analiza información que es proporcionada por los consumidores y las eléctricas que participan como ayuda a comprender mejor el uso energético, poder lograr recomendaciones y llegar a ahorrar de una forma más efectiva.

Una de las recomendaciones puede ser el incluir la sustitución de un termostato, el adquirir un nuevo frigorífico o por ejemplo el instalar paneles solares.

Una estimación hecha es que el ahorro puede llegar a ser de un 5 % a un 10 % en las facturas de la luz. Microsoft se ha asociado a compañías y vendedores de medidores como forma de reunir información sobre cómo utilizan la energía los consumidores.

Es bueno saber que Microsoft Hohm está a disposición de forma gratuita para unos 120 millones de los hogares de EE.UU. Tal vez detrás de este sistema haya un gran negocio, aunque también sea una nueva y mejor forma de llegar a un sistema de ahorro y de mejorar el medioambiente.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Ahorro, Energia, gratis

Deja un comentario


Logo FinancialRed