Hoteles de Madrid ofrecerán descuentos y ventajas a peregrinos del Camino de Santiago
Publicado por lorena - 08/03/10 a las 02:03:11 pmAnte el próximo acontecimiento, serán trece los hoteles del centro histórico de Madrid que decidieron unirse como “Amigos del Camino de Santiago” y de esta manera les facilitarán el viaje a los peregrinos que decidan hacer esta ruta, podrán acceder a descuentos del 10% sobre la tarifa reservada al presentar el Pasaporte de Peregrino, y otro tipo de ventajas.
En tanto que los hoteles que se unieron van desde dos estrellas, pasando por hostales hasta los de cuatro estrellas y han sido:
-Hostal Astoria
-Hostal Persal
-Hotel Ateneo
-Hotel Dos Castillas
-Hotel Europa
-Hotel Liabeny
-Hotel Meninas
-Hotel Moderno
-Hotel Ópera
-Hotel Plaza Mayor
-Hotel Puerta de Toledo
-Hotel Regente
-Hotel Santo Domingo.
Esta será una muy buena oportunidad para estos hoteles, ya que Madrid ante el Camino de Santiago, son varios los peregrinos de todas partes del mundo que deciden hacer escala en la capital madrileña.
Como han comunicado, los hostales y hoteles otorgarán un descuento especial que llega hasta un 10% sobre el precio de la habitación reservada a peregrinos que realicen la reserva en las páginas Web de dichos hoteles y hostales presentando su Pasaporte del Peregrino con el Cupón de confirmación de la reserva realizada.
Los centros facilitarán información del Camino además de un servicio de consigna de equipaje gratuito; pudiendo guardar, el equipaje que no utilicen en el viaje hasta su vuelta.
Artículos relacionados
- No related posts
4 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad | Enlaces








[...] un convenio de colaboración con el Palau Ducal dels Borja de Gandia (Valencia) para ofrecerles descuentos del 40% en billetes de ida y vuelta a grupos que estén conformados por mínimamente de 10 personas [...]
Pingback por Renfe descuentos para visitar Palacio dels Borja — Marzo 11, 2010 #
[...] no podía ser de otra manera, Madrid ya es la primera ciudad del mundo que cuenta con esta aplicación por medio de las que los usuarios [...]
Pingback por Madrid ofrece servicio de solicitud de taxi por GPS — Marzo 14, 2010 #
[...] en tu camino” ofrece varios descuentos en hoteles del 10% sobre la tarifa oficial para aquellos peregrinos del Camino de Santiago, para acceder a estos descuentos deberán presentar su [...]
Pingback por Descuentos en hoteles para peregrinos del Camino de Santiago — Marzo 27, 2010 #
[...] bien las agencias y demás compañías ofrecen desde vuelos low cost, hoteles baratos o descuentos en los billetes, lo mejor es apelar a consejos que siempre nos suelen dar [...]
Pingback por Ahorrar en viajes — Febrero 15, 2012 #