Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Hoteles de Madrid ofrecerán descuentos y ventajas a peregrinos del Camino de Santiago

| 08/03/2010 | 4 Comentarios

Ante el próximo acontecimiento, serán trece los hoteles del centro histórico de Madrid que decidieron unirse como “Amigos del Camino de Santiago” y de esta manera les facilitarán el viaje a los peregrinos que decidan hacer esta ruta, podrán acceder a descuentos del 10% sobre la tarifa reservada al presentar el Pasaporte de Peregrino, y otro tipo de ventajas.

En tanto que los hoteles que se unieron van desde dos estrellas, pasando por hostales hasta los de cuatro estrellas y han sido:

-Hostal Astoria
-Hostal Persal
-Hotel Ateneo
-Hotel Dos Castillas
-Hotel Europa
-Hotel Liabeny
-Hotel Meninas
-Hotel Moderno
-Hotel Ópera
-Hotel Plaza Mayor
-Hotel Puerta de Toledo
-Hotel Regente
-Hotel Santo Domingo.

Esta será una muy buena oportunidad para estos hoteles, ya que Madrid ante el Camino de Santiago, son varios los peregrinos de todas partes del mundo que deciden hacer escala en la capital madrileña.

Como han comunicado, los hostales y hoteles otorgarán un descuento especial que llega hasta un 10% sobre el precio de la habitación reservada a peregrinos que realicen la reserva en las páginas Web de dichos hoteles y hostales presentando su Pasaporte del Peregrino con el Cupón de confirmación de la reserva realizada.

Los centros facilitarán información del Camino además de un servicio de consigna de equipaje gratuito; pudiendo guardar, el equipaje que no utilicen en el viaje hasta su vuelta.

Tags: , , ,

Categoría: descuentos, Localizacion, Madrid, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed