Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Hoteles Magic Costa Blanca tarifas a partir del cliente

| 21/01/2010 | 1 Comentario

Ante la necesidad de encontrar nuevas formas de fidelizar y atraer clientes y con la economía apretando, ciertas compañías están abocadas a encontrar esa iniciativa de marketing que les posibilite atraer nuevos clientes y retener a los que tienen.

El grupo hotelero Magic Costa Blanca implementa un nuevo servicio por medio del que establece las tarifas de sus diversos hoteles a partir de la opinión de sus clientes.

Es por ello que al momento de fijar las tarifas de sus habitaciones en su hotel de Benidorm para el verano 2010, ha lanzado una inédita forma, que de tener éxito será seguramente imitada, acaba de poner a disposición algunas cifras iniciales de sus tarifas mediante un foro abierto junto con sus clientes y las agencias de viajes de España.

Hotel Magic ha puesto una versión beta con las tarifas, partiendo de estas tarifas se podrá proponer y recomendar para modificar las cifras y llegar a un precio más justo y obtener mejores precios ahorrándose el coste de ir a otro hotel y aceptar las tarifas.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: ahorro vacaciones, Benidorm, Esparcimiento, Localizacion, ocio, tarifas reducidas, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed