Cómo vivir sin gastar dinero...

Electrodomésticos con tara, un gran ahorr...

Cosas que tienes en casa y que valen más ...

Cómo hacer un presupuesto cuando tus ingr...

Consejos para ahorrar después de las vaca...

Iberia lanza tarifa especiales

| 07/02/2010 | 1 Comentario

Iberia, al ser la aerolínea oficial de la presidencia española de la UE, ha aprovechado a lanzar una tarifa promocional donde ofrece un 25% de descuento en la clase Business y turista para aquellos asistentes a los diferentes eventos que se lleguen a organizar con dicho motivo en Bruselas y Estrasburgo.

De esta forma, todos aquellos que utilicen la vigente tarifa con el objetivo de asistir a los eventos que se organicen debido a la presidencia española de la UE, tendrán la chance de facturar 10 kilos adicionales sin cargo en su equipaje, si en su ruta se encuentra establecido el sistema de peso, y un bulto de hasta 23 kilos, si en su ruta está establecido el sistema por piezas.

A estas tarifas, se pueden acceder por medio del portal de Ferias y Congresos de la Web de Iberia www.iberia.com o en agencias de viajes, además tienen validez para volar desde cualquier origen hasta la ciudad donde sea el evento, desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha del evento, aplicándose en todos los vuelos que opera Iberia y en los compartidos con Vueling.

Estos descuentos no se acaban aquí, mientras dure la presidencia española de la Unión Europea, todos los viajeros Iberia Plus accederán a doble puntuación al comprar cualquier billete en los vuelos con origen o destino Bruselas y Estrasburgo, siendo independiente de la tarifa que compren.

Iberia recuerda que la oferta tiene validez hasta el 30 de Junio, y para todos los vuelos que sean operados por Iberia, Iberia Regional/Air Nostrum y Vueling.

Así que lo que resta es aprovechar esta excelente oportunidad que ofrece Iberia.

Tags: , , , , ,

Categoría: ocio, ofertas billetes, Ofertas especiales, promociones, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed