Las mejores ideas para reducir gasto en ca...

¿Qué cantidad debo ahorrar? ¿Cómo hago...

Cómo conseguir paliar los efectos de la c...

Ahorrar en la cuesta de Enero controlando ...

Ideas para que las Navidades nos salgan mu...

Iberia lanza tarifa especiales

| 07/02/2010 | 1 Comentario

Iberia, al ser la aerolínea oficial de la presidencia española de la UE, ha aprovechado a lanzar una tarifa promocional donde ofrece un 25% de descuento en la clase Business y turista para aquellos asistentes a los diferentes eventos que se lleguen a organizar con dicho motivo en Bruselas y Estrasburgo.

De esta forma, todos aquellos que utilicen la vigente tarifa con el objetivo de asistir a los eventos que se organicen debido a la presidencia española de la UE, tendrán la chance de facturar 10 kilos adicionales sin cargo en su equipaje, si en su ruta se encuentra establecido el sistema de peso, y un bulto de hasta 23 kilos, si en su ruta está establecido el sistema por piezas.

A estas tarifas, se pueden acceder por medio del portal de Ferias y Congresos de la Web de Iberia www.iberia.com o en agencias de viajes, además tienen validez para volar desde cualquier origen hasta la ciudad donde sea el evento, desde 5 días antes hasta 5 días después de la fecha del evento, aplicándose en todos los vuelos que opera Iberia y en los compartidos con Vueling.

Estos descuentos no se acaban aquí, mientras dure la presidencia española de la Unión Europea, todos los viajeros Iberia Plus accederán a doble puntuación al comprar cualquier billete en los vuelos con origen o destino Bruselas y Estrasburgo, siendo independiente de la tarifa que compren.

Iberia recuerda que la oferta tiene validez hasta el 30 de Junio, y para todos los vuelos que sean operados por Iberia, Iberia Regional/Air Nostrum y Vueling.

Así que lo que resta es aprovechar esta excelente oportunidad que ofrece Iberia.

Tags: , , , , ,

Categoría: ocio, ofertas billetes, Ofertas especiales, promociones, viajar, viajes

Deja un comentario


Logo FinancialRed